Skip to main content

Kathy Salosny denunció que hackearon su página y advierte por estafas

A través de su cuenta de Instagram, Kathy Salosny denunció que le hackearon su página de fans de Facebook y llamó a denunciar el perfil.

Kathy Salosny Denuncia Hackeo De Su Pagina De Facebook

A través de su cuenta de Instagram, la animadora Kathy Salosny denunció que su página de fans en Facebook fue hackeada. Y advirtió que por medio de ella están estafando, pidiendo dinero a las personas. 

La comunicadora advirtió a sus fanáticos. «Nos hackearon nuestro Facebook que lo hizo con tanto cariño, y durante tantos años, mi grupo de fans club. Están usurpando de esa página», informó a través de un video.

Su página de fans lleva su nombre y hasta la fecha tiene 155 mil seguidores, quienes estarían en peligro de ser estafados.

Leer también:

Juan Sánchez

Camarógrafo de Iván Núñez: “Sácame de acá porque me van a matar”

"El reportaje emitido por TVN muestra los fuertes momentos vividos por Iván Núñez y Juan Sánchez en su violenta visita en Tirúa"

Por eso, Kathy Salosny denunció la situación y animó a las personas a que denunciaran el perfil y advirtieran a otros que siguen la página para que eviten caer en posibles estafas. 

“Además están pidiendo lucas por cosas que no son”, agregó.

La comunicadora espera que sus seguidores «nos colaboren a hacer esta denuncia».

«Está hackeada en tiempos tan difíciles y complejos, que se hagan este tipo de delitos me parece serio. Solo les pido que me ayuden a hacer esta denuncia, y que esto se bloquee de una vez por todas», concluyó en el video Kathy Salosny.

Kathy Salosny Denuncia Hackeo De Su Cuenta Fans De Facebook
Captura del video subido por la animadora en Instagram

Los proyectos de Kathy Salosny

La periodista se encuentra trabajando en su programa multiplataforma, «Emprende con Kathy Salosny» para apoyar a las pymes. Además, recientemente anunció que junto a Daniel Fuenzalida animarán el evento Festival Santiago es de Todos, que será transmitido por TV+. Este evento musical donde habrá más de 30 artistas donde estará Nicole, Luis Jara y Andrés de León, se hará el 26 de junio y el 3 y 10 de julio.

Por otro lado, recordemos que mantiene su restaurant en la Quinta Región, Casa Tunquén, el cual se ha visto afectado por las medidas del Plan Paso a Paso.

Contenido patrocinado