Skip to main content

DiDi lanza campaña para invitar a nuevos socios conductores: Ganancias garantizadas de hasta $1.500.000

La app de movilidad DiDi estrena campaña donde invita a inscribirse como socio conductor durante Julio y Agosto con nuevos beneficios.

DiDi

DiDi

  • Quienes se inscriban en la aplicación de movilidad antes del 18 de septiembre, podrán acceder a llamativos ingresos.

Desde su llegada al país en junio de 2019, DiDi ha logrado consolidar su negocio con viajes seguros y eficientes en todo Chile. Hoy, la app de movilidad se encuentra consolidada en el mercado, ofreciendo diferentes beneficios para quienes utilicen la plataforma para socios conductores. El más reciente de ellos es la entrega de ganancias garantizadas para nuevos socios conductores y socias conductoras.

Tal como dice su nombre, la campaña busca garantizar una cantidad determinada de ingresos para quienes se inscriban en la aplicación DiDi Conductor antes del próximo 18 de agosto. Esto significa que, por determinada cantidad de viajes, recibirán un monto específico, el cual puede llegar hasta $1.500.000.

Para ser parte de la comunidad DiDi y acceder a las ganancias garantizadas, debes registrarte ingresando directamente a la aplicación desde cualquier teléfono. La app puede ser descargada a través de las plataformas de Google Play y App Store.

Requisitos

Contar al menos con 21 años de edad, tener tu carnet de identidad en vigencia y certificado de antecedentes sin anotaciones. También se solicita una selfie con tu licencia de conducir.

Abre a la app y decide cuánto quieres ganar

DiDi App
DiDi

Para comenzar a generar ingresos y acceder al beneficio de Ganancias garantizadas, debes realizar viajes a través del servicio DiDi Express, el cual está habilitado de Arica hasta Punta Arenas y se encuentra operativo todos los días de la semana, excepto en horario de toque de queda.

Las cifras de ganancias máximas garantizadas que recibirán los socios conductores pueden variar, dependiendo de la tarifa por viaje establecida en cada ciudad.

Válido para nuevos socios conductores que se registren hasta el 18 de septiembre de 2021 en DiDi Express y alcance su meta de viajes. Términos y condiciones en https://d.didiglobal.com/GarantSCL.

Leer también:

Blue Origin Founder Jeff Bezos Gives An Update On Their Progress And Share Their Vision Of Going To Space To Benefit Earth.

Otro millonario al espacio: Jeff Bezos y su nave New Shepard

"Primero fue Richard Branson hace tan sólo unos días, hoy Jeff Bezos alcanzó un nuevo hito en la historia del hombre en el espacio."

Contenido patrocinado