Skip to main content

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que heredó el talento de su padre

Mientras su padre cumplió 53 años recientemente, su hija Isadora Figueroa ya debutó en la música y su belleza no pasa desapercibida.

Isadora Figueroa

@isadorafigueroa

La joven hija de Elmer Figueroa, conocido popularmente como Chayanne, tiene 20 años y sorprende a todos en redes sociales con la calidad de su voz. Vive en Miami junto a su familia y comparte distintivas postales de su vida a través de Instagram.

Talento para la música

Isadora ya genera independencia por su propio nombre. Es muy probable que siga el camino de su padre, ya sorprende con su voz en redes sociales, hasta debutó cantando hace unos meses.

Su primera incursión musical de manera oficial llegó el 20 de marzo de 2021 en el Frost Music Fest ’21, festival universitario realizado en Miami. Presentó su canción «Playa Caribe», la cual dejó reacciones bastantes positivas acerca de sus condiciones como futura artista.

A través de su Instagram, Isadora alcanzó cierta notoriedad pública, precisamente a inicios de 2020, donde compartió un video cantando la canción de «Let it Be» de los Beatles. El clip tuvo más de 200 mil reproducciones y se aprecia a Isadora Sofía tocando el piano en lo que parece ser su casa.

La familia se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones y hace pocos días celebraron el cumpleaños de Elmer Figueroa, Chayanne. El boricua cumplió 53 años el pasado 28 de junio y que mejor que celebrarlos con sus hijos Isadora, Lorenzo y su mujer de toda la vida, Marilisa Maronesse.

@isadorafigueroa

”Fafi, feliz cumpleaños. Gracias por enseñarnos cómo vivir, y que cada día es un regalo, te amamos”, escribió Isadora.

Te puede interesar Raffaella Carrá: Las reacciones ante el fallecimiento de la cantante italiana

Lorenzo Figueroa

@lo_figueroa

Es el hijo mayor del cantante puertorriqueño, Lorenzo de 23 años tomó un camino diferente al de su padre. Se graduó como economista el año pasado. Actualmente se dedica a compartir momentos de su vida por sus Instagram, dejando claro su fanatismo por el mundo fitness y el golf.

Contenido patrocinado