Skip to main content

Monserrat Álvarez le mandó regalo sorpresa a JC Rodríguez: No estaba y se lo comieron

Pronto a estrenar su programa "Pero Con Respeto", JC Rodríguez reveló que pasó con el regalo sorpresa de Monserrat Álvarez.

Julio Cesar Rodríguez

@jcrodriguzoriginal

Así reveló la verdad el animador de “Contigo En La Mañana”, Julio César Rodríguez ante el contundente regalo de su compañera de programa, ¿Quién se comió el desayuno?

Desayuno a la puerta de JC

El viernes de 2 julio el periodista cumplió 52 años. Según las propias palabras de JC Rodríguez, celebró con sus hijos de manera privada. Todo bien hasta que Monserrat Álvarez contó que su regalo había llegado a destiempo y no pudo ser disfrutado por el rostro de Chilevisión.

“Le mandé uno de esos desayunos increíbles, un brunch. Se lo mandé el domingo, peor no estabas, ¿Dónde estaba durmiendo Julio?, preguntó.

EL animador aclaró entre bromas que si bien él no estaba, lo habían disfrutado.

“En mi casa lo disfrutaron porque cuando llegué no quedaba ni un cereal. Eso es lo único que te puedo decir. Ya nadie respeta nada”, cerró.

Te puede interesar A los 72 años falleció el actor José Secall

La postal de la novia

Natu Paulina, cosmetóloga de profesión, es la actual pareja de Rodríguez. La relación se ha desarrollado bajo perfil, si bien ambos se dejan ver y comparten públicamente, ningún profundiza mucho acerca de su vínculo.

Paulina, recientemente compartió un bonito mensaje para el animador, a través de su Instagram.

“Espero que lo hayas pasado increíble en tu cumpleaños. Te lo mereces, eres la personita más especial que conozco. I love you”.

“Pero con respeto” lo último de Julio Cesar Rodríguez

@jcrodriguezoriginal

Chilevisión ya estrenó el adelanto del nuevo programa de entrevistas de Julio, llamado Pero Con Respeto.

Leer también:

Muere la cantante italiana Raffaella Carrá a los 79 años de edad

Muere la cantante italiana Raffaella Carrá a los 78 años de edad

"De acuerdo a su compañero y amigo, Sergio Iapino, la cantante habría estado enferma desde hace un tiempo, siendo hoy el final de su lucha"

En palabras del propio animador, “será un late clásico pero diferente”. El espacio aún no tiene fecha de debut en pantalla abierta.

“Depende mucho de la actualidad entonces estamos viendo cómo lo hacemos lo mejor posible sin que me quede dormido acá haciendo el matinal, ojalá sea algunos días en vivo”.

Sobre el futuro horario que podría tener el programa, señaló “va a ir después de ‘Yo Soy’, pero quiero hacerlo en vivo algunos días. Esto se viene en unas semanas más, no hay fecha de salida ara que no me metan presión”.

Contenido patrocinado