Skip to main content

Raffaella Carrá: Las reacciones ante el fallecimiento de la cantante italiana

Hoy se dió a conocer la triste noticia de la muerte de Raffaella, y desde entonces, cientos han sido los mensajes homenajeando a la artista

Raffaella Carrá: Las reacciones ante el fallecimiento de la cantante italiana

Getty Images

El día de hoy nos despedimos de Raffaella Carrá, quien falleció a sus 78 años de edad.

Las canciones de la artista forman parte de varias generaciones de españoles, italianos y latinoamericanos, por lo que los mensajes por su muerte no han sido menores.

Las redes sociales se han vuelto la plataforma ideal para despedir y recordar a Raffaela. Tanto fanáticos como rostros conocidos la han despedido con lindas palabras; honrando a este icono del pop, la moda y el movimiento LGTBQ+.

Una noticia que recorrió el mundo en solo minutos, conmocionando a todos, y volviéndose tendencia en redes. Cientos han sido los mensajes, homenajes y recopilaciones de la artista italiana, y nosotros te mostraremos algunos.

El adiós a un icono

Raffaella Carrá: Las reacciones ante el fallecimiento de la cantante italiana
Getty Images

Fue su pareja sentimental, Sergio Lapino, quien confirmó el fallecimiento de Raffaella Carrá durante este lunes. «Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre».

Junto a él, se han sumado muchas voces, personajes públicos y desconocidos, para rendir homenaje a la artista y dedicarle unas últimas palabras.

Su compatriota y compañera de profesión Laura Pausini no tardó en reaccionar a la triste noticia. Para ella y para el mundo entero es ‘la reina’ y así ha querido decírselo tanto en italiano como en español: «Ciao Regina Raffaella».

Raphael, uno de nuestros grandes referentes confiesa que Raffaella fue una de sus grandes amigas y la foto antigua que ha rescatado es digna de admirar: «Estarás por siempre en mi mente y en mi corazón queridísima Raffaella».

Raphael
Captura Instagram Raphael

Alejandro Sanz también quiso homenajear a Raffaela, con una foto y simplemente escribiendo “Bella Raffaela” el cantante se despide de la gran Raffaela Carrá.

Alejandro Sanz
Captura Instagram Alejandro Sanz

Ana Obregón, ha homenajeado a la artista con una foto antigua en la que compartieron plató de televisión y con un mensaje para todos aquellos que ya no están entre nosotros: «Mi querida Raffaella, Diva de la televisión. Amiga y maestra. Parece que el cielo tiene cada vez más estrellas. Hasta pronto».

Leer también:

Criador de perros abandonó a perrita sin ojos

"La historia de la cachorra "Teacup", la perrita sin ojos que fue dejada en un centro de adopción para animales en Estados Unidos."

Ana Obregon
Captura Instagram Ana Obregon

Lee: Los dos últimos confirmados para El Discípulo del Chef

Carlos Latre recuerda con cariño cuando trabajaron juntos en el 60 aniversario de RTVE y asegura que le ha afectado de verdad: «Has sido y serás un referente».

¿Quién no ha bailado y cantado sus canciones? Eso mismo se pregunta India Martínez, que desolada, da el adiós a una de sus referentes: «Se nos va una grande, querida y admirada rompiendo barreras».

India Martinez
Captura Instagram India Martínez

Mónica Naranjo ha rescatado un video en el que aparecen juntas en el escenario para celebrar el 60 aniversario de TVE y viéndolo, se nos ponen los pelos de punta. Aunque ya no esté con nosotros, le manda un mensaje como si lo estuviera: «Tú eres la grande y yo la aprendiz. Siempre te canto y siempre te cantaré… Tus abrazos daban vida… Cia amiga. Te quiero».

La actriz Natalia de Molina también ha reaccionado a la inesperada noticia. Un mensaje escueto le ha bastado para honrar a Raffaella Carrá.

https://twitter.com/NataliadeMolina/status/1412068233180495877

La actriz Rossy de Palma ha rescatado también una foto junto a Raffaella y su dedicatoria personal va en italiano: «Que lástima Querida Rafaella. Te fuiste muy temprano, lamentablemente pensé que eras inmortal. Deja que la tierra sea suave».

Reacción Rossy de Palma
Captura Instagram Rossy de Palma

El cantante y compatriota de Raffaella, Lorenzo Jovanotti, también ha querido ser conciso y claro en un día triste como el de hoy: «Ciao fantástica Raffaella Carrà».

Josie no podía faltar en este aluvión de mensajes hacia Raffaella y según su post, siempre recordará el día en el que murieron Tico Medina y Raffaella Carrá.

Josietv
Captura Instagram Josietv

Contenido patrocinado