Skip to main content

Martín Carcamo y su nuevo programa “¡Qué dice Chile!”

El nuevo programa de concursos de C13 será liderado por Martín Cárcamo, así lo confirmaron del canal a la espera de iniciar las grabaciones.

Martín Carcamo

Agencia Uno

Se trata del nuevo estelar de Canal 13 y que recientemente confirmó al animador de Viña como su conductor; el programa será de concursos.

Si se trata de estelares en C13, Martín Cárcamo viene siendo la primera opción, «Vértigo», «Bailando por un sueño», y recientemente terminó su ultimo programa “De tú a tú”, con buenos resultados y con posibilidad de una segunda temporada aún por confirmar.

Que dice Chile

De momento se sabe que el espacio es de concursos, con todo tipo de pruebas. Se enfrentarán dos grupos de cuatro personas, en donde deberán a través de sus respuestas correctas sumar dinero. Un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

Cárcamo reveló que el programa está inspirado en el formato americano “Family Feud”, conducido por Steve Harvey.

“Este es un programa que tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir” , expresa.

Afirma que no es necesario tener conocimientos de tipo históricos ni que se le parezca, más bien apunta a la creatividad de los participantes.

“Necesitas tener rapidez y creatividad, entonces eso permite que pueda jugar desde un niño hasta un adulto mayor”.

Leer también:

Jorge Enrique Abello

Protagonista de “Betty la Fea” y su complejo momento de salud

"Luego de su papel en Betty la Fea, el actor colombiano reveló las consecuencias que le dejó su interpretación en la exitosa telenovela."

“Estoy muy agradecido del canal que me haya dado esta nueva oportunidad de entrar en este formato; prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor”.

Martín Cárcamo confiesa que su rol de animar, es el que más disfruta, recordando programas similares como “Calle 7” y “El último pasajero”, formatos similares.

Canal 13 aún no confirma la fecha del estreno.

Leer también:

Santiago

Fase 3 en Región Metropolitana: Todo lo que debes saber

"Las 52 comunas de la región Metropolitana ingresaron a fase 3 desde hoy lunes 19 de julio: cambios en aforos, permisos y Pase de Movilidad."

Contenido patrocinado