Skip to main content

Monserrat Álvarez informó cuál es la enfermedad que tiene JC Rodríguez

La periodista dio a conocer cuál es la razón por la que Julio César Rodríguez no ha podido estar presente en el programa.

Monserrat álvarez Julio César

Instagram @jcrodriguezoriginal

Desde el día martes 06 de julio, que el animador Julio César Rodríguez se ausentó del matinal «Contigo en la Mañana».

De hecho, esto generó las alertas de los televidentes, debido a que no se dio una razón clara ese mismo día por la ausencia del animador.

No obstante, la periodista Monserrat Álvarez se refirió a este tema, pero a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: «Monserrat Álvarez le mandó regalo sorpresa a JC Rodríguez: No estaba y se lo comieron»

Durante esta semana, Monserrat Álvarez ha estado sola en la conducción de «Contigo en la Mañana, ya que Julio César Rodríguez está enfermo. 

La periodista comentó a través de sus redes sociales que «A punto de empezar Contigo en la mañana, con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito».

Sin embargo, durante la jornada de este jueves 08 de julio, fue la propia Monserrat la que contó lo que ocurre con Julio César Rodríguez.

Leer también:

Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez sobre fiesta en casa de Andrónico Luksic: “Cantamos hasta las 3 de la mañana”

"Fiesta de fin de año dejó divertida anécdota de Monserrat Álvarez en casa de su jefe en Canal 13, no se querían ir y sacaron hasta guitarra"

Monserrat Álvarez habló sobre la salud de Julio César

Debido a que ya van varios días en que Julio César Rodríguez ha estado ausente del matinal «Contigo en la Mañana», muchos seguidores del programa han mostrado su preocupación.

De hecho, el pasado martes 06 de julio, que el propio JC Rodríguez publicó «He estado bien enfermo estos días. Gracias por la preocupación».

Finalmente durante la jornada de este jueves, que se confirmó cuál es la enfermedad que tiene el animador y que lo ha tenido fuera del programa por estos días.

«Vamos a decir la verdad. Julio César está en camita, está enfermo, no tiene COVID-19, tiene otra cosita, pero no es nada grave», informó Monserrat Álvarez por el estado de salud de JC Rodríguez.

La periodista informó que el animador tiene rotavirus. «Como enfermedad de cabro chico, con la guatita mala».

Monserrat Álvarez comentó que Julio César no se siente bien y que por eso «están cuidando, y no sé si volverá mañana o el lunes».

Contenido patrocinado