Pamela Díaz: “ Me encantaría casarme muchas veces”

Pamela Díaz sorprende con declaración de matrimonio y de paso dejó un mensaje sobre las pensiones de alimentos basada en su propia historia.

Por:
01 Jul, 2021. 15:53 hrs


Radio Imagina

La Fiera se refirió a la posibilidad de volver a casarse con el conductor de televisión Jean Philippe Cretton, con quien lleva casi un año de confirmar su relación.

Pamela Díaz en “Me Late”

La panelista del espacio de espectáculo de TV+, mantuvo una curiosa conversación con sus compañeros del programa Me Late, en el contexto del matrimonio. Pamela Díaz contó que si fuera por ella, se volvería a casar.

“A mi me encantaría casarme muchas veces”. No se detuvo ahí y reveló que está esperando que le pidan matrimonio, “No sé cuando me lo van a pedir”.

Nuevo programa en TVN

Hace unos días se conoció la noticia de que Pamela Díaz llegaba a Televisión Nacional de Chile; la animadora tendrá un programa de viajes.

“Fue una invitación de la productora de Eduardo Cabezas, después de mi participación en ‘De tú a tú’. La idea final surgió de la conversación en conjunto con Nicolás Opazo, editor periodístico del área de entretención de TVN, con quien ya había hablado de este proyecto que estaba en mi cabeza desde hace tiempo”.

Te puede interesar Salen de Cuarentena 17 comunas a nivel nacional

Relación con sus ex maridos

En el lanzamiento del libro “Y no vivieron felices para siempre”, de Carmen ArroyoLa jueza’; Pamela Díaz fue la invitada a un Live a través de Instagram. Oportunidad que aprovechó para contar que no existe mucha ayuda económica de sus exparejas (Manuel Neira y Fernando Téllez) para la mantención de sus hijos.

«Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también’. Hoy día pido la pensión alimenticia».

Una de las principales razones que acusa Díaz para no solicitar pensión de alimentos en muchos años, fue que tenía un buen presente económico y que de alguna forma no quería generar problemas.

«Porque me iba bien y porque sentía que: ‘Pu…, qué iba hacer atados’. Y como yo pagaba todo, yo mandaba a mis hijos, yo hacía lo que quería y no necesitaba alguien que me estuviera aquí molestando… Grave error», detalló.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina