Skip to main content

Así está celebrando la mexicana Thalía sus 50 años

En una nueva vuelta al sol, la cantante Thalía ha ocupado su cuenta de Instagram para un emotivo mensaje en este medio siglo.

Cumpleaños Thalía

Créditos: Getty Images.

A través de su cuenta de Instagram, la artista radicada en Estados Unidos ha compartido varios registros en este día, pues es muy especial para ella porque está de cumpleaños. Es a través del hashtag #thaliahbdparty que amigos y fanáticos han publicado videos e imágenes que ella misma ha viralizado.

Te podría interesar: Thalía regresa y nos sorprende con su nuevo disco desAMORfosis

Thalía y sus 50 años

Ella misma ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, mostrando imágenes en traje de baño, alrededor de su piscina y con grandes globos con su edad. La publicación de Thalía hace referencia en reiteradas oportunidades al medio siglo que vive. «Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. ‘Sin-cuenta’ de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman», parte diciendo.

Leer también:

Chayanne Hija

¡Está muy grande! Hija de Chayanne sorprendió en Instagram con linda foto en bikini

"La hija del cantante Chayanne, suele utilizar su cuenta en Instagram para compartir diferentes postales y variados looks."

Donde agradeció el enorme cariño que siempre le han tenido «gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.AN.S (familia, amigos, niños, soñadores). A celebrar a todo lo alto ¡feliz cumpleaños!». Donde rápidamente ha conseguido más de 20 mil comentarios con múltiples felicitaciones en esta nueva vuelta al sol.

Uno de los momentos más icónicos de Thalía en el último tiempo

Con un vestido rosado, un turbante y una sonrisa de oreja a oreja, Thalía utilizó sus redes sociales para una transmisión en vivo y así celebrar los 200 millones de visualizaciones que hasta ese momento tenía su colaboración con Natti Natasha en la canción ‘No Me Acuerdo’. Momento en que se convirtió rápidamente en viral.

Fue furor

En ese momento, Thalía fue rápidamente compartida por miles de personas alrededor del mundo. Donde sus frases ¿me escuchan?, ¿me oyen? ¿me sienten? se han convirtieron en material de memes y nuevas creaciones, llegando a ser incluso, una canción.

¡Felicidades a Thalía en sus 50 años!

Contenido patrocinado