Skip to main content

¡Está muy grande! Hija de Chayanne sorprendió en Instagram con linda foto en bikini

La hija del cantante Chayanne, suele utilizar su cuenta en Instagram para compartir diferentes postales y variados looks.

Chayanne Hija

Instagram

El cantante puertorriqueño Chayanne, lleva cerca de de 30 años compartiendo su vida junto a la exmodelo Marilisa Maronesse. Con quien además de estar casado, tiene dos lindos hijos, Isadora Figueroa y Lorenzo Figueroa. Siendo Isadora la que hasta ahora ha demostrado seguir los pasos de su padre en la música.

Así ha dejado ver a través de su cuenta en Instagram. En donde de vez en cuando Isadora Figueroa comparte con sus seguidores algunos registros musicales, pero esta vez la joven causó revuelo tras compartir una foto luciendo un bonito traje de baño color amarillo.

Esta no es la primera vez que la hija de Chayanne exhibe bonitas postales, ya que en su Instagram acostumbra a subir selfies, retratos y fotos con sus amigos.

Isadora Figueroa
Créditos: Instagram

Sus publicaciones nos dejan claro que ella cuenta con un gran estilo y sentido de la moda. Pues Isadora no tendría miedo a la hora de innovar cuando se trata de moda, logrando así destacar por su estilo único.

Isadora Figueroa y su futuro musical

A principios de mes, la hija mayor de Chayanne sorprendió en Instagram luego de compartir con sus seguidores un vídeo cantando lo que sería una nueva canción.

Según indicó Isadora Figueroa, esta aún no tendría título y habría tardado sólo horas en escribirla.

«Parece ser que la pasta si funcionó como inspiración…Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 11:30 pm después de cenar 😂😅 Espero que les gusteeee!» agrego.

En el video se puede apreciar a la hija de Chayanne tocando el teclado mientras entona la letra su nueva canción. En esa ocasión también se lució con un lindo outfit, dejándose ver con un llamativo vestido con estampados floreados.

La publicación se llenó de elogios: «Me gusta esta espontaneidad! Queremos más» «🔥❤️ El talento es un don, con el que se nace. Tú querida, lo tienes y de sobra. Voy a ti y pagó el triple!!!’» fueron algunos de los comentarios más destacados.

Tiempo atrás, exactamente en marzo del 2021, Isadora Figueroa se dejo ver participando en el festival Frost Music 2021, donde se presentó con una canción de su autoría «Playa del Caribe», la que escribió en Puerto Rico, el país de nacimiento de su padre.

Leer también:

Mauricio Islas

Mauricio Isla terminó con los rumores de posible nueva pareja y culpa a los amigos de Gala

"Mauricio Isla no quedo muy contento con los rumores de una posible nueva pareja. Ante esto salió a desmentirlos a través de Instagram."

Contenido patrocinado