Skip to main content

Otra vez juntos: El reencuentro de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro

En un nuevo capítulo del programa de Julio César Rodríguez, la entrevistada fue ni más ni menos que a su expareja y madre de su hijo Joaquín.

Julio César Rodríguez

Agencia Uno

La última vez que ambos compartieron un programa fue precisamente en el desaparecido y recordado Primer Plano, pero eso llegó a su fin con la entrevista de Fran en “Pero con Respeto”.

La entrevista a Fran

Han pasado casi 15 años desde que ambos terminaron su relación, una separación nada tranquila, acusaciones de infidelidad por parte de Julio César Rodríguez marcaron el fin; pero el tiempo todo lo cura. Más cuando la ex pareja comparte un hijo (Joaquín), el cual se abre camino en la música.

En el capítulo de Pero con Respeto de este martes 17 de agosto, Francisca hizo su regreso no sólo a la televisión, también al canal de toda su vida, CHV. La conversación tuvo de todo, bromas, recuerdos y emoción.

Ambos recordaron el complejo momento de salud que vivió Fran producto de una insuficiencia renal; la cual le pudo costar la vida.

“Tu mamá te necesita más que tú a ella. Tienes que tomarle la mano. Háblale”, fueron las palabras de Julio al hijo de ambos, precisamente cuando ella estaba internada.

Hay dos días que no los tengo registrados en mi memoria. Me encantaría acordarme de todos los que estaban ahí. Hay una enfermera de la que no sé su nombre, pero tengo su cara grabada en mi memoria. Si me está viendo, que me escriba“, agregó Fran.

En esa misma línea, la ex PP (Primer Plano), reveló que la situación vivida la hizo una persona más honesta.

Pero Con Respeto
CHV

“Hoy día cuando estoy contenta, estoy muy contenta; cuando estoy triste, estoy muy triste. Me devolvió la pasión”.

La respuesta no se hizo esperar por parte del animador, quien afirmó “sentí como que te podría haber llevado la vida”.

Pero con Respeto

Haciendo honor al nombre del programa, Julio César Rodríguez se sinceró y sorprendió con una pregunta: “He hecho un catastro de todos tus exnovios y tengo que preguntarte. ¿Yo he sido tu pololo más flaite cierto?”.

Si, fuiste el más flaite, pero, también fuiste el más inteligente. Mi vida era generalmente relacionarme con la gente de mi entorno. Cuando me emparejé contigo no eras así, usabas unos abrigos que con suerte se le veían tres uñas”.

Leer también:

Myriam Hernández   Tamara Molina   Doble De Myriam

Myriam Hernández se enfrenta a su doble en Yo Soy: "Me gusta como lo haces"

"Myriam Hernández y su doble, interpretaron juntas una de las canciones más reconocidas de la cantante nacional ''Te pareces tanto a él''."

Contenido patrocinado