Skip to main content

‘Chilezuela’: El nuevo programa de los venezolanos en Chile

''Chilezuela'' El programa será emitido durante el mes de septiembre y estará destinado principalmente a la comunidad venezolana en Chile.

Chilezuela Nuevo Programa

Carlos Lachmann | @soy_lachmann

Durante el mes de septiembre debuta el nuevo programa anunciado por la Red. Este tendrá como nombre  Chilezuela’’; y estará destinado principalmente a la comunidad venezolana radicada en Chile.

Hasta ahora solo se conoce la fecha de estreno del programa, pero el ya canal anunció que este comenzará durante el mes de septiembre; y será emitido los días sábados de 17:30 a 18:30.

El elenco de »Chilezuela»

La conducción estará en manos de tres profesionales de nacionalidad venezolana, que actualmente están radicados en Chile; Alberto Hernández, ingeniero industrial e influencer; Carlos Lachmann, músico y la publicista Carolina Sulbarán.

Nuevo Programa Chilezuela

Leer también:

Julio César Rodríguez

Otra vez juntos: El reencuentro de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro

"En un nuevo capítulo del programa de Julio César Rodríguez, la entrevistada fue ni más ni menos que a su expareja y madre de su hijo Joaquín."

Chilezuela es un término que puede generar controversia al interior de nuestro país y que está ligado principalmente al área de la política; pero este programa buscaría darle un nuevo giro y otorgarle un nuevo sentido uniendo así a ambos países y su cultura.

Hernández le explicó a El Mercurio sobre lo que significa el estreno de “Chilezuela” para la comunidad venezolana; “Es un punto de encuentro, de ayuda y de apoyo a los miles de emprendedores e inmigrantes venezolanos que hacen vida en Chile”.

Por su parte, la única mujer que formará parte del elenco, Carolina Sulbarán señaló que “es muy emocionante representar a Venezuela acá en Chile, enseñando nuestra cultura y lo alegre que somos. Y más allá también aportar un granito de arena para hacer un país juntos”.

En esta misma línea agrego que buscarán compartir y abordar la realidad social y política que atraviesa actualmente Venezuela. Además los tres profesionales expresan abiertamente su rechazo hacía el gobierno de Maduro; calificando incluso este como ​​el peor que ha tenido su país en toda su historia.

Por otro lado Hernández agregó que este nuevo programa busca transformarse en una “ plataforma para que todos podamos mostrarles a los chilenos el talento, el aporte y las ganas que tenemos los migrantes de construir una sociedad”.

Contenido patrocinado