Skip to main content

Canelo, el cachorro que se ganó la lotería al tener un dueño tan devoto

Cuando tenemos una mascota, hacemos lo que sea por que estén bien, pero este tierno y adorable padre, nos superó a todos. ¿Ya lo vieron?

Canelo, el cachorro que se ganó la lotería al tener un dueño tan devoto

Getty Images

Muchas veces, nuestras mascotas se vuelven nuestra compañía más preciada, son un miembro más de la familia y haríamos todo por ellos.

Los bañamos, los alimentamos, los cuidamos y jugamos con ellos. No solo queremos que nos hagan felices a nosotros, sino que también queremos que ellos sean felices.

Lee: Perrita héroe: Salvó a su dueño de morir en un incendio producto de un rayo

Este sentimiento crece aún más cuando tenemos alguna mascota con necesidades especiales. Ya sea por enfermedades, accidentes o maltratos, muchos son los animales que presentan alguna discapacidad.

En estos casos, nuestro esfuerzo para que se sientan bien, alegres y normales crece, hasta el punto de hacer lo que sea por ellos.

Solo pregúntenle a este muy amoroso y dedicado padre, que se hizo viral por la forma en la ayuda a Canelo, su cachorro con necesidades especiales.

Un amor incondicional

Canelo, el cachorro que se ganó la lotería al tener un dueño tan devoto
Getty Images

Recientemente, la usuaria de TikTok Jooseline compartió un video de la dulce rutina de su padre con sus perros, incluido Canelo.

El cachorro tiene osteodistrofia hipertrófica. Esta enfermedad puede conducir a una movilidad limitada, lo que dificulta que perros como él corran y jueguen.

«No puede hacer mucho esfuerzo porque duele«, escribió la joven en el video.

Pero en lugar de dejar a Canelo sintiéndose excluido, el padre de Jooseline encontró una solución adorable. Lleva a Canelo en sus brazos, prestando sus propias piernas para que el cachorro pueda mantenerse al día durante el tiempo de juego.

Leer también:

Tips

Tips para decorar las habitaciones de nuestros hijos

"Conoce algunos tips para decorar las habitaciones de tus hijos, piezas compartidas, pequeños que duermen con sus padres aún, todo y más."

«Mi papá hace que disfrute tanto los paseos como los demás«, se lee en el registro.

Es posible que Canelo no pueda expresar con palabras lo que esto significa para él. Pero al ver la cara sonriente del cachorro, y la sonrisa que le devuelve a su padre, no podría estar más claro que la felicidad del perrito es suficiente.

Hasta ahora, el emotivo registro tiene 212 mil reproducciones, más de 46 mil me gusta y cerca de 1860 comentarios. Ve el video aquí.

@jooseline.0##lovepitbulls ##mibebe ##canelo##OHC ##fypシ♬ You’re Beautiful – James Blunt

Contenido patrocinado