Skip to main content

Perrita héroe: Salvó a su dueño de morir en un incendio producto de un rayo

La perrita Maggie se convirtió en toda una héroe para su amo, a quien logró dar aviso que la casa en donde dormían se estaba incendiando.

Perrita Héroe

Getty Images

Como si se tratara de un guion de Hollywood, la perrita de nombre Maggie actuó como toda una heroína protegiendo la vida de su amo, quien no escondió el amor por su anhelada compañera, agradeciéndole de salvarlo morir bajo el fuego.

La historia de Maggi

Joel Rosa, quien relató la historia, aún no entiende cómo su perrita logró avisar que la casa se estaba quemando. En sus palabras describe que el fuego se originó en la madrugada del pasado miércoles 28 de julio cerca de las 3 de la madrugada, producto de un rayo que cayó directo a su propiedad, en Florida, Estados Unidos.

Gracias a los ladridos de la perrita Maggie, Joel pudo percatarse sobre la situación que estaba ocurriendo en su hogar, un incendio que casi consume toda la casa; mientras ella seguía ladrando desesperadamente para despertarlo.

“Fue realmente aterrador. Al principio pensé que podía detenerlo yo mismo, incluso desde afuera. Ella es mi heroína. Amo a mi perro y, ya sabes, es increíble. Ella me salvó la vida”.

Afortunadamente  Joel pudo contactar a Bomberos en unos pocos minutos, quienes asistieron rápidamente al dueño de casa y su perra héroe, sólo quedaba apagar el fuego; ya no había vidas en peligro todo gracias a Maggie y sus aullidos.

Perrita héroe
Getty Images

“Creemos que fue un rayo de las tormentas de ayer lo que golpeó la casa y ese rayo se pudrió dentro del techo. Esta es una casa de 7.000 pies cuadrados. Es una casa muy grande y estaba involucrada en un 80% con llamas. El propietario definitivamente debería agradecer a su mascota por despertarlo”, expresó Lisa McDonald, portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Orange.

Leer también:

Francisco Pérez Bannen

Francisco Pérez-Bannen y su salida de TVN: “Este canal se va a hundir”

"Luego de su abrupta salida de Televisión Nacional, Francisco Pérez-Bannen emigró a Canal 13. Hoy a más de una década de su adiós habló sobre TVN."

Contenido patrocinado