Carmen Gloria Arroyo reaccionó ante desubicado comentario

Carmen Gloria Arroyo no pudo ignorar el desubicado comentario que realizó un usuario de Twitter tras su participación en el programa de CHV «Pero con Respeto».

Por:
27 Ago, 2021. 12:46 hrs


FMDOS

«Aburrida esa vieja cu…«, ese fue el comentario en Twitter al que reaccionó la abogada Carmen Gloria Arroyo, después de su participación en el programa «Pero con Respeto» conducido por Julio César y que generó una gran polémica.

En el capítulo del miércoles, durante el Late, Carmen Gloria Arroyo habló nuevamente de su relación de pareja con Bernardo Borgeat y de todos sus años en «La Jueza», el espacio donde debutó en la televisión chilena y saltó al estrellato.

Twitter es considerada como la red social más crítica según expertos en el área, y esta ocasión no fue la excepción, si bien varios usuarios le entregaron buenos mensajes en medio de la entrevista, hubo «un desubicado» como mencionó ella, que le lanzó improperios por su participación en el programa de CHV.

«Pu… que es aburrida esa vieja cu…«, redactó un usuario en dicha plataforma. Sin embargo, Carmen Gloria Arroyo no hizo vista gorda ante esas palabras y le respondió.

«Gracias por decirlo. Me ratifica que no estoy para entretener a personas como usted. Si lo hiciera me preocuparía«, le contestó la abogada.

Como era de suponer, Carmen Gloria al ser una figura pública, sacó aplausos entre sus seguidores, quienes claramente aprovecharon la situación para defenderla.

«No se desgaste… No falta el pasado a vinagre. Yo me entretuve… En el juicio #PeroConRespetoCHV y la condenó por su franqueza… También creo que debiera haber fiesta 9 años amerita», fueron las palabras de una seguidora. «Algo haremos» le respondió Carmen Gloria Arroyo.

El usuario de Twitter que lanzó el desafortunado comentario se enfrentó a los mensajes de ira de algunos de los seguidores de la abogada.

Respuesta de Carmen Gloria Arroyo

Pero pese a toda esta polémica, la abogada participó amenamente de las dinámicas que tenía preparada el animador del programa. Ambos compartieron y lograron que el público de redes sociales, le manifestaran su cariño a Carmen Gloria Arroyo.

A través de Twitter, el rostro de «TVN» compartió varios mensajes de sus seguidores que celebraban su participación en «Pero con Respeto».

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina