Skip to main content

Carmen Gloria Arroyo reaccionó ante desubicado comentario

Revisa el desubicado comentario que generó la polémica de Carmen Gloria Arroyo tras su participación en el programa "Pero con Respeto".

Carmen Gloria Arroyo

FMDOS

«Aburrida esa vieja cu…«, ese fue el comentario en Twitter al que reaccionó la abogada Carmen Gloria Arroyo, después de su participación en el programa «Pero con Respeto» conducido por Julio César y que generó una gran polémica.

En el capítulo del miércoles, durante el Late, Carmen Gloria Arroyo habló nuevamente de su relación de pareja con Bernardo Borgeat y de todos sus años en «La Jueza», el espacio donde debutó en la televisión chilena y saltó al estrellato.

Twitter es considerada como la red social más crítica según expertos en el área, y esta ocasión no fue la excepción, si bien varios usuarios le entregaron buenos mensajes en medio de la entrevista, hubo «un desubicado» como mencionó ella, que le lanzó improperios por su participación en el programa de CHV.

«Pu… que es aburrida esa vieja cu…«, redactó un usuario en dicha plataforma. Sin embargo, Carmen Gloria Arroyo no hizo vista gorda ante esas palabras y le respondió.

«Gracias por decirlo. Me ratifica que no estoy para entretener a personas como usted. Si lo hiciera me preocuparía«, le contestó la abogada.

Como era de suponer, Carmen Gloria al ser una figura pública, sacó aplausos entre sus seguidores, quienes claramente aprovecharon la situación para defenderla.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo

El quiebre entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat que lo cambió todo

"Entrevistada por Pamela Díaz en Mochileros, Carmen Gloria Arroyo contó un momento que vivió junto a su pareja que pudo ser el fin de todo."

«No se desgaste… No falta el pasado a vinagre. Yo me entretuve… En el juicio #PeroConRespetoCHV y la condenó por su franqueza… También creo que debiera haber fiesta 9 años amerita», fueron las palabras de una seguidora. «Algo haremos» le respondió Carmen Gloria Arroyo.

El usuario de Twitter que lanzó el desafortunado comentario se enfrentó a los mensajes de ira de algunos de los seguidores de la abogada.

Respuesta de Carmen Gloria Arroyo

Pero pese a toda esta polémica, la abogada participó amenamente de las dinámicas que tenía preparada el animador del programa. Ambos compartieron y lograron que el público de redes sociales, le manifestaran su cariño a Carmen Gloria Arroyo.

A través de Twitter, el rostro de «TVN» compartió varios mensajes de sus seguidores que celebraban su participación en «Pero con Respeto».

Contenido patrocinado