Skip to main content

Javiera Contador sorprende con fotografía de su adolescencia

La multifacética Javiera Contador deslumbro con una fotografía de cuando tenía 14 años, su rostro no cambió en nada.

Javiera Contador

Agencia Uno

Javiera Contador se suma a los famosos que han compartido imágenes de cuando eran niños o adolescentes, “parecía una cantante”, escribió.

Los 14 años de Javiera

La multifacética Javiera Contador, actriz, comediante y conductora de televisión, compartió una emotiva fotografía de cuando tenía 14 años. La publicación fue realizada en su cuenta de Instagram (@javiera_contador); donde supera el millón de seguidores y alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’.

“A los 13 o 14 años cuando me saqué esta foto encontraba que me veía súper bien y maquillada increíble”, relata al inicio. Y aunque al principió pensó que la foto era de cuando tenía 12 años, luego corrigió.

Sentía que de verdad parecía una cantante pop… Ahora creo que es porque en la foto me veía más grande y eso que alguna vez me gustó”.

El presente en televisión

De regreso en Mega, Javiera Contador es parte de dos programas del canal privado. Hace unas semanas debutó como jurado en ‘The Covers: Tributo a las estrellas’, donde comparte el ex La Ley, Beto Cuevas, y el argentino Oscar Mediavilla; además de la conducción de Karla Constant.

El segundo espacio es ‘Pecados Digitales’, donde será acompañada de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), el programa correspondiente al área de entretención del grupo Bethia aún no tiene fecha de estreno; pero se sabe que será estrenado este segundo semestre.

El formato ya quedó expuesto en los avances que ha lanzado Mega a través de redes sociales, el último fue donde Contador y Yerko Puchento se quedan con el teléfono del actor Diego Muñoz, y comienzan a revisar sus mensajes, WhatsApp, y fotografías; con el claro mensaje de revelar todos los secretos de los famosos.

Leer también:

Álvaro Salas

La anécdota de Álvaro Salas y Leonardo Farkas: “Me pagó el doble”

"En el programa "Podemos hablar", Álvaro Salas contó que fue parte del aniversario de boda de Farkas el 2009, 20 chiste que valieron el doble."

Contenido patrocinado