Javiera Contador sorprende con fotografía de su adolescencia

La multifacética Javiera Contador deslumbro con una fotografía de cuando tenía 14 años, su rostro no cambió en nada.

Por:
20 Ago, 2021. 09:59 hrs


Agencia Uno

Javiera Contador se suma a los famosos que han compartido imágenes de cuando eran niños o adolescentes, “parecía una cantante”, escribió.

Los 14 años de Javiera

La multifacética Javiera Contador, actriz, comediante y conductora de televisión, compartió una emotiva fotografía de cuando tenía 14 años. La publicación fue realizada en su cuenta de Instagram (@javiera_contador); donde supera el millón de seguidores y alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’.

“A los 13 o 14 años cuando me saqué esta foto encontraba que me veía súper bien y maquillada increíble”, relata al inicio. Y aunque al principió pensó que la foto era de cuando tenía 12 años, luego corrigió.

Sentía que de verdad parecía una cantante pop… Ahora creo que es porque en la foto me veía más grande y eso que alguna vez me gustó”.

El presente en televisión

De regreso en Mega, Javiera Contador es parte de dos programas del canal privado. Hace unas semanas debutó como jurado en ‘The Covers: Tributo a las estrellas’, donde comparte el ex La Ley, Beto Cuevas, y el argentino Oscar Mediavilla; además de la conducción de Karla Constant.

El segundo espacio es ‘Pecados Digitales’, donde será acompañada de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), el programa correspondiente al área de entretención del grupo Bethia aún no tiene fecha de estreno; pero se sabe que será estrenado este segundo semestre.

El formato ya quedó expuesto en los avances que ha lanzado Mega a través de redes sociales, el último fue donde Contador y Yerko Puchento se quedan con el teléfono del actor Diego Muñoz, y comienzan a revisar sus mensajes, WhatsApp, y fotografías; con el claro mensaje de revelar todos los secretos de los famosos.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo