Skip to main content

José Luis Repenning se lució con imitación a Coco Legrand en The Covers: «No puedo creer que haya hecho esa»

El periodista fue uno de los shows más esperados de la noche en el programa de Mega, con sus imitaciones de Eddie Vedder y Frank Sinatra.

The Covers Mega

Mega

Este viernes, Mega estrenó un nuevo capítulo del popular programa de imitaciones, The Covers. Aquí, uno de los más esperados de la noche, fue el periodista José Luís Repenning quien se lució.

El conductor de Meganoticias, quien deslumbró con su imitación a Eddie Vedder, buscó esta vez realizar una mini rutina humorística.

Cabe recordar que el periodista en primera instancia hizo una presentación de Eddie Vedder, y posteriormente con su show de Frank Sinatra.

The Covers
The Covers

Tras esto, el jurado lo calificó de buena manera y logró clasificar junto a Beto Espinoza y Carolina Soto, quienes realizaron sus tributos a Germain de la Fuente, Nino Bravo e Isabel Pantoja, respectivamente.

Aún así, una de las cosas que más llamaron la atención sobre el programa, en redes sociales, ocurrió antes de saltar al escenario, precisamente en la entrevista previa que se le realizan a los participantes del programa.

Leer también:

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta y su salida de Canal 13: “Me fui y no exigí nada, podría haberlo hecho”

"En plena entrevista, Jorge Zabaleta se acordó como salió de C13, afirmando que no se portaron bien él pero fue lo mejor, luego llegó a TVN."

José Luis Repenning se lució con su imitación

En ese instante, Repenning se la jugó con una hilarante imitación. «Cuando estaba en el colegio se me ocurrió hacer a Coco Legrand», dijo antes de recordar una de las rutinas del humorista.

«Estas madres consumistas que su guagua no les camina, si las encierran en los corrales y la limitan donde el bebé pasará. Estas madres consumistas cuanta mier… les venden en el centro, aparte las van tirando dentro del corral. Pulpos pegajosos, la espada de He-Man, los Transformers, al final terminan en la esquina» bromeó.

Tras finalizar su monólogo, el periodista se anduvo arrepintiendo. «No puedo creer que haya hecho esa hue…», dijo mientras se cubría el rostro con su mano.

De todas formas, el particular momento fue aprobado en redes sociales.

Los eliminados de la noche

Además de José Luís Repenning, las personalidades que se presentaron, se encontraron Carola Julio personificado a Paulina Rubio, Beto Espinoza a Germain de la Fuente, Carolina Soto a Isabel PAntoja,  Marcelo Marrocchino a Eros Ramazzotti, Camila Andrade a Cristina Aguilera, Berta Lasala a Massiel y Rodrigo ‘Pelao’ González a Miguel Bosé.

En ese contexto, después que los ocho famosos hicieran sus espectáculos en el escenario, los jueces tomaron la decisión de dejar a cuatro fuera de la competencia, tres para una segunda ronda y una que pasó directamente.

De igual forma, los cuatro que quedaron fuera de competencia son: Carola Julio, Marcelo Marrocchino, Berta Lasala y «Pelao» Rodrigo, quienes no lograron clasificar a la siguiente fase.

Contenido patrocinado