Skip to main content

En pleno noticiero, Constanza Santa María creyó que el micrófono estaba apagado

Un divertido momento vivió la conductora de Radio Concierto, Constanza Santa María, en pleno despacho sobre el frente de mal tiempo.

Constanza Santa María

Agencia Uno

Un curioso chascarro televisivo vivió este martes la periodista de Radio Concierto, Constanza Santa María, donde algunos usuarios de redes sociales bromearon con el episodio.

Chascarro televisivo de Constanza Santa María en TVN

Como suele sucede en televisión, los riesgos de realizar una transmisión en directo tiene sus desventajas, precisamente el no tener control total de lo que sucede; así fue el caso de Constanza Santa María e Iván Núñez en 24 Horas.

La conductora de noticias de TVN y Radio Concierto, estaba presentando el despacho en vivo de la periodista Josefa Bustos, quien daría información sobre el frente del mal tiempo que se encuentra en distintas zonas del país.

Leer también:

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza y la nueva Ley de Alcoholes: “Los que aprobaron esa ley son unos tontos”

"Alejada de la televisión desde el 2019, Marcela Vacarezza suele escribir por Twitter, su última opinión generó críticas."

“Vamos con imágenes en vivo, porque a esta hora así está lloviendo en Talcahuano y en Temuco. Comenzábamos las noticias hablándoles de este sistema frontal que está ad portas de llegar a la zona central, pero este ya está afectando parte al sur de nuestro país”.

Agregando a los segundos, la Onemi decretó Alerta Preventiva Temprana en 8 regiones del país. Josefa Bustos tiene los detalles”.

¿El problema?

Luego de la introducción de Constanza, vendría el pase del móvil de Josefa Busto, pero esto no ocurrió. Tampoco es que estaba lloviendo tanto…”, se le escuchó decir a Santa María; para continuar con el despacho.

Los primeros comentarios al momento vivido fueron a lo exagerado que son los santiaguinos con las lluvias.

“Que sureña la Cony, yo entiendo a los santiaguinos, con tantos departamentos cualquier alcantarilla de ciudad colapsa”.

“Santiaguinos suspenden todo por lluvia, y cuando vienen al Sur dicen ‘que rica la lluvia’, ¿quién los entiende?”. 

Otro de los comentarios que destacó, “no tiene nada de malo lo que dijo, en el Sur lo que llovía no es nada, son muy exagerados en Santiago”.

Destacar que la periodista Constanza Santa María, hoy estuvo presente en el debate radial de las primarias de la Unidad Constituyente, ‘Si Yo Fuera Presidente’, donde entrevistó a los tres candidatos.

Siempre tuve la idea de trabajar  para la televisión pública y esta oportunidad se da en un año como el año 2021 que va a ser fundamental en nuestro destino como país, eso me pareció maravilloso”.

Contenido patrocinado