Skip to main content

‘’Amnesia’’: El nuevo álbum de Luis Jara contará con la participación de Daniela Nicolás

El reconocido cantante nacional realizará una colaboración junto a la ex Miss Chile, Daniela Nicolas y será parte de su próximo álbum.

Luis Jara- Daniela Nicolas

Luis Jara | @luisjaraoficial

El regreso de Luis Jara a la escena musical será a través de un nuevo álbum bajo el nombre de »Amnesia». El cantante ha estado utilizando sus redes sociales; especialmente Instagram para ir entregando información a sus seguidores.

Días atrás se pudo ver al artista publicando una historia en su cuenta de Instagram en donde se dejaba ver junto a la ex Miss Chile Daniela Nicolás, agregando Luis Jara:

‘’Qué linda y talentosa eres. Estarás en un disco demasiado esperado.’’

Esto dio a entender que la modelo formará parte de su nuevo álbum; pero no sólo eso, sino que todo indicaría que otra de las voces que participará en su nuevo proyecto musical será la bailarina, cantante y comediante chilena  Maitén Montenegro; así se pudo ver en una publicación que realizó a través de la misma red social, en donde aparece reunida junto al cantante y Daniela Nicolás, esta añadió:

‘’Amigos queridos. Espero que este trabajo audiovisual que acompañará mi tan esperado disco, lo disfruten y les llegue al alma. Acá dándolo todo. Nada se improvisa en una obra por más sencilla que sea. Aquí trabajando con mi amiga y maestra @chicamaiten más el talento y belleza de @danielanicolas YA SE VIENE AMNESIA. BESOS A TODOS. Dirige @alejandro.harriet fotos by @niko.ruizo’’

Si bien como se mencionó; poco se sabe del nuevo álbum de Luis Jara que llevará como nombre «Amnesia» pero Maitén también ha recurrido a Instagram para ir dejando registro de este proceso del que será participe:

‘’No les puedo decir mucho, es un proyecto que me motiva. Eso si, la pareja trabaja entregada , sufriendo a momentos de “Amnesia”. El director Alejandro Harriet es aval para un gran resultado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 gracias Dani y Lucho por la confianza, la seriedad y el compromiso con la historia de amor .🤗 ’’

Luis Jara
Luis Jara

Lucho llevaría más de 10 meses con toda su atención puesta en este nuevo proyecto. No olvidemos que él se retiró de la televisión chilena y por ahora, «no volvería a la televisión», así lo señaló en el programa de TVN ‘’Mochileros’’. Todo indicaría que quiere centrarse en su carrera musical. Incluso, uno de sus sueños sería poder lograr obtener un ‘’Grammy’’.

Contenido patrocinado