Skip to main content

Myriam Hernández se enfrenta a su doble en Yo Soy: «Me gusta como lo haces»

Myriam Hernández y su doble, interpretaron juntas una de las canciones más reconocidas de la cantante nacional ''Te pareces tanto a él''.

Myriam Hernández   Tamara Molina   Doble De Myriam

Getty Images

Este martes en un nuevo capítulo de »Yo Soy All Stars», se presentó Tamara Molina, doble de Myriam Hernández, quien sorprendió al jurado con la interpretación de ‘’Rescátame’’. Esto causo especial emoción en la reconocida cantante nacional.

Tras su presentación, ocurrió un esperado encuentro entre ella junto a la artista, quien no dudó en felicitarla por su interpretación. «Primero felicitarte, porque tus gestos están tan bien emulados, de verdad», señaló la cantante.

Sin embargo la intervención de Myriam se vio empañada por el actor Cristian Riquelme, quien les hizo un llamada a cantar un dueto. Y así fue, pues Myriam Hernández y su doble decidieron entonar «Te pareces tanto a él», esto provocó la emoción de Tamara, quien no aguantó las lágrimas y se largó a llorar.

Días anteriores la imitadora se había referido a través de su cuenta en Instagram a lo que generaba en ella el tener que cantar frente a la misma artista que imita:

Ahí en backstage, los nervios se apoderan de miiii 💥🤪
Uds no pueden imaginar lo que significa para mí cantar frente a Myriam, mis rodillas tiritonas me delatan 🙊🙈!!!!
Pero todo vale la pena, me ha reconocido como su mejor imitadora 🥰💕

«Qué linda mi amor, a mí me encanta de verdad. Yo también me emociono y me encanta porque lo haces con tanto respeto. De verdad, Tamara. Yo te agradezco infinitamente eso. Es maravilloso para uno ver cuando no hacen una parodia de uno. Me gusta como lo haces», le dijo la cantante nacional.

Cuando llegó la hora de la evaluación Myriam recalcó que si bien la voz de la imitadora es más gruesa,  ella valora el hecho de que se esfuerce por intentar hacerlo parecido. ‘’Eso se nota y yo lo agradezco’’. ‘’Sólo porque hay un leve distintivo en cuanto a colores solamente, porque sino yo te daría un 10, te voy a dar un 9,9», complementó.’’

Luego de la evaluación, la cantante se levantó de su lugar de trabajo y se dirigió a abrazar a la participante, acto que emocionó incluso al animador del programa Jean Philippe Cretton. Si bien Molina no logró superar a su contrincante Mon Laferte, esta vivió un lindo momento junto a la artista que ha imitado durante tanto tiempo.

Tamara Molina: «Has sido una fuente de inspiración para mí»

Tras su participación en el programa, Tamara Molina compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a la cantante, agregando:

Myriam Hernández Tamara Molina Doble De Myriam (1)
Tamara Molina junto a Myriam Hernández

«Mi Myri hermosa… camaleónica, poderosa, femenina, sensual, delicada, has sido una fuente de inspiración para mi. Admiro tu carrera, tu innegable capacidad vocal y tu icónica energía interpretativa…
Feliz de poder imitar y recibir el reconocimiento de la DIVA DE AMÉRICA!!!!!!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥»

Leer también:

Vida Saludable

Los mejores hábitos para mantener una vida saludable

"En Radio Imagina te damos algunos consejos para que tengas mejores hábitos en tu día a día y así puedas llevar una vida saludable."

Contenido patrocinado