Skip to main content

El emotivo reencuentro de Eva Gómez con su madre tras dos años sin verse

La ex animadora decidió darle una sorpresa a su madre y hermanos, viajando así inesperadamente a España tras estar dos años sin visitarlos.

Eva Gómez madre

Agencia Uno

La ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez tomó la decisión de viajar directamente a España para visitar a su madre, luego de estar dos años sin visitarla.

La comunicadora conversó sobre esta experiencia con ‘«Las Últimas Noticias»’’. Ocasión que utilizó para brindar detalles sobre cómo fue la sorpresa que le dio a su madre.

Y es que Eva Gómez no le avisó a su madre anticipadamente de esta visita. Sorprendiéndola así con su viaje a Sevilla.

«Fue todo una sorpresa, . Cuando abrió la puerta y me vio, casi se murió. Estaba súper emocionada, llorando, y bueno…Imagínate, ella decía: ‘Mi Eva, mi Eva…Estoy soñando’. Y yo llorando también…Fue muy emocionante», comentó Eva sobre el reencuentro con su madre.

Una vez se abrazaron, Eva Gómez comentó que sorprendió a su madre con una Sandía, puesto que ella es fanática y aprovechó la temporada de verano para llegar con una a su hogar. Esta se la consiguió su cuñado, que era el único que sabía del viaje que realizaría Eva al país.

«Mi cuñado, que era el único que sabía que yo venía, me compró una. Desde el aeropuerto, yo fui con una sandía a la casa de ella. Llamé a su puerta, ella abrió y le dije: ‘Señora, acá está su sandía’. Cuando se dio cuenta, decía: ‘Ay, mi Eva’…Luego me abrazó y todo el cuento», relató.

Eva Gómez llevaba tiempo con ganas de visitar a su madre en España, sin embargo esto no pudo ser posible por el cierre de las fronteras y otras medidas restrictivas a causa de la pandemia. Ante esto y sin intención de ilusionarla, decidió planear silenciosamente su viaje y de forma individual, es decir; sin sus tres hijos ya que según indicó «se hubieran multiplicado las posibilidades de contagio para mi madre».

Leer también:

Libro Alimentos E Inmunidad

Alimentos e Inmunidad: Las recetas que fortalecen el sistema inmune del Covid

"Alimentos e Inmunidad: el libro que busca promover la sana alimentación durante la pandemia con el fin de fortalecen el sistema inmune."

La ex animadora inmortalizó este viaje con una foto que posteriormente publicó en su cuenta de Instagram. En esta se puede ver a ella junto a su madre, agregando a la publicación:

«Conversando con la reina madre… después de casi 2 años hoy estoy a tu lado! ❤️❤️❤️❤️❤️ aunque a pesar de la distancia siempre estas en mi corazón ♥️ ♥️♥️♥️»

Eva Gómez Y (1)
Créditos: Instagram @evagomezs

Reencuentro doble en el viaje de Eva Gómez

Eva no sólo sorprendió a su madre con la visita a España sino que también a sus hermanos -Paco, de 60 y Conchi de 56 años-. Ninguno de los dos se esperaba la visita de la ex animadora.

«Para mí todo esto ha sido una celebración, dentro de la prudencia de la intimidad y lo que implica el Covid-19. Pero para mí estar con mis hermanos y mi  mami, no tiene palabras… es difícil describir la alegría y la emoción que me embarga» .

La periodista permanecerá en España hasta el 30 de agosto, aprovechando así de celebrar el cumpleaños número 89 de su madre el 29 del mismo mes, además comento que le encantaría poder volver a visitarla el próximo año. ¡Esperamos la madre de Eva pase un excelente cumpleaños junto a la compañía de sus hijos!

Contenido patrocinado