Skip to main content

Hija de Bastián Bodenhöfer se luce en la nueva teleserie de Mega

Hija de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, vuelve a la televisión y esta vez participando en la nueva novela ''Pobre Novio''

Bastián Bodenhöfer   Consuelo Holzapfel

Agencia Uno

La actriz Maira Bodenhöfer de 34 años ha acaparado las miradas del público tras su participación en la nueva teleserie de Mega ‘’Pobre Novio’’. Actualmente encarna el personaje de ‘’Sara’’ asesora de Eduardo Santander y Arturo Thompson, papeles interpretados por Diego Muñoz y Héctor Noguera.

La aparición de la actriz también ha generado que el público recuerde a sus padres; los reconocidos actores nacionales Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer por el gran parecido físico a ellos. Sin embargo, esta no es la primera vez que Maira forma parte del área dramática de mega; también había participado en otras producciones como Yo Soy Lorenzo e Isla Paraíso; donde interpretó a la Hermana Aurora.

Asimismo, también ha sido parte de diversas series nacionales como Los Años Dorados y 12 días que estremecieron a Chile.

‘’Pobre Novio’’ vino a reemplazar a ‘’Edificio corona’’ y lleva pocos días en emisión pero ya sabido despertar el interés de los televidentes, quienes han sentido atracción por la historia de Santiago Etienne Bobenrieth), quien fue dejado en el altar por su novia, transformándose así rápidamente en un fenómeno en redes sociales.

Maira: ‘’Una muy buena experiencia’’

La hija de Bastián Bodenhöfer en una conversación con al medio nacional «Fotech» relevó que su participación en la teleserie ha significado “Una muy buena experiencia, me he topado con gente muy amorosa; muy simpática; buenos compañeros, todo el equipo técnico y que está atrás, también buena onda”.

Mientras que respecto al formato de la teleserie manifestó: «Me parece súper buen tema el de las redes sociales. Los pocos capítulos que han salido al aire están entretenidos desde el montaje, el cruce de escenas, el uso de tecnología en pantalla, me parece entretenido porque es como la vida misma», opinó al respecto.

Elenco de »Pobre Novio»

El elenco de la teleserie también cuenta con grandes rostros de la televisión chilena, entre estos actores como Héctor Noguera, Carolina Arregui, Sigrid Alegría, entre otros, pero también cabe señalar que esta vez Mega ha estado apostando por nuevos rostros, actores que están dando sus primeros pasos en las teleseries.

Hija de Bastián Godenhöfer
Maira Bodenhofer

Contenido patrocinado