Skip to main content

Myriam Hernández celebró 29 años de matrimonio con tierna postal en Instagram

La cantante nacional utilizó su perfil en Instagram para saludar a su esposo Jorge Saint-Joan tras su aniversario número 29.

Myriam Hernández Celebró Aniversario

Agencia Uno

El pasado domingo la cantante nacional, Myriam Hernández y actual jurado del programa «Yo Soy: All Stars» de CHV celebró su aniversario junto a su esposo Jorge Saint-Jean. Ambos contrajeron matrimonio en el año 1992 y actualmente conforman una linda familia con sus 2 hijos; Jorge Ignacio y Isadora, de 26 y 24 años respectivamente.

Myriam Hernández celebró su aniversario número 29 junto al empresario y manager Jorge Sain-Jean, a través de una publicación en su perfil de Instagram , donde cuenta con casi 400 mil seguidores. En la foto se puede apreciar ambos abrazados compartiendo una tierna postal.

Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean
Myriam Hernández Y Jorge Saint-Jean a través de Instagram

«y hoy hay otro motivo para celebrar… ya van 29 años de matrimonio!! Quiero seguir caminando contigo mi amor!! ❤️’’ añadió la cantante.

La publicación de inmediato se llenó de lindos comentarios tanto de sus más cercanos como de sus seguidores. Se pueden apreciar comentarios como «Preciosa pareja Bendiciones ❤️  «, «🙌  Máximos», «Feliz aniversariooooooooo🙌🙌🙌🙌🙌 , por muchos más!!» , entre otros.

»Hasta aquí»: Supero el millón de reproducciones

Anterior a esto, Myriam Hernández también había utilizado la red social para celebrar y agradecer a sus fanáticos tras superar el millón de reproducciones en YouTube, con el vídeo de la canción ‘’Hasta aquí’’. Canción que transmite una poderosa energía y que estaría dedicada principalmente a sus seguidoras.

El regreso de Myriam Hernández

La cantante regresada a los escenarios con ‘’Sinergia tour’’ el próximo 8 de octubre. Este contara con 11 fechas en Estados Unidos. Sin embargo, Latinoamérica no se quedará fuera de este espectáculo. Países como Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y República Dominican, ¡Ya tienen show confirmados!

En Chile, el tour aterrizará el 11 de junio de 2022 y se llevará a cabo en el Movistar Arena, las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.com

Leer también:

Luis Jara confiesa sus ganas de ser premiado con un Grammy

"Luis Jara confiesa en el nuevo programa de TVN ''Mochileros'' que desea poder ganar un Grammy. Incluso, tendría el discurso escrito."

Contenido patrocinado