Skip to main content

Kathy Barriga debuta como profesora de yoga entregando consejos

Las nuevas facetas de Kathy Barriga siguen sorprendiendo a todos. Hace unas semanas estaba vendiendo ropa y ahora debuta en el yoga.

Kathy Barriga

Agencia Uno

El presente de la ex alcaldesa Kathy Barriga está lejos de la política pero no menos interesante; ahora invierte su tiempo en clases de yoga.

El lado B de Kathy Barriga

Pese a que el actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic sigue haciendo alusiones a su gestión como alcaldesa, acusando mala utilización de fondos públicos al punto de no tener como pagar los sueldos; añadió que los recientes despidos de funcionarios se debe a que no hay dinero, instancia en donde volvió a culpa a Kathy Barriga. Por su parte Kathy ya pasó página, pero igual le respondió.

“Se instaló mediáticamente que el municipio no tiene recursos, habla de un déficit para justificar un despido masivo. Es imposible que no tenga recursos para el pago de sueldos, es lo primero que se resguarda”.

Capítulo cerrado de momento, en los últimos videos publicados en Instagram dejó en evidencia su habilidad como profesora de yoga.

“Miren lo que tengo acá. Esto es un roller. Yo hace tiempo estaba intrigada con el uso de este roller porque ayuda mucho en las clases de yoga, es un implemento para alongar. Ustedes se mueren lo que es esto en la espalda ”, comienza.

Kathy
Agencia Uno

Mientras pone a prueba un roller, el cual se suele utilizar para este tipos prácticas, “es una sensación demasiado agradable y obviamente en la espalda es donde más nosotros tenemos que focalizar nuestro trabajo”.

Agregó en una historia siguiente que hay que hacerlo con cuidado para evitar pasar de largo con el roller.

Una emprendedora

Ya había hecho noticia cuando a través de Instagram, decidió vender algunas prendas de vestir (suyas), desde vestidos, blusas y chaquetas; los precios iban desde los 25 a 35 mil pesos. También agregaba recomendaciones sobre en que instancias utilizarlas, una venta completa.

Leer también:

Miguel Bosé

El adiós de Miguel Bosé: Deja todas sus redes sociales y muchas dudas sobre su estado

"El último mensaje de Miguel Bosé fue dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, aseguró que trabajará en nuevos proyectos."

Contenido patrocinado