Skip to main content

Hijo de Francisca García-Huidobro saca aplausos con conmovedor mensaje

Francisca García-Huidobro felicitó a su hijo Joaquín luego de leer un emotivo y conmovedor que compartió en sus redes sociales.

Francisca García-Huidobro

Agencia Uno

Francisca García-Huidobro no puede estar más orgullosa de su hijo, y cada vez que puede, lo deja en claro en sus redes sociales.

Esta vez la animadora felicitó a su retoño, Joaquín Rodríguez García-Huidobro, por un emotivo y conmovedor mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

«Estas palabras van para aquel que se siente solo, incomprendido, o dejado de lado. Son palabras de fuerza para aquel que se siente vacío por dentro», comenzó escribiendo el joven.

«Déjame decirte que es una experiencia agria, y dolorosa, pero recuerda que siempre habrá alguien que te escuche», agregó el joven.

Luego el hijo de Francisca García-Huidobro reconoció que «con el tiempo he aprendido que uno no está solo, aunque a veces cueste salir a buscar a alguien, ahí estará, esa persona que amas, tus papás, tus hermanos, tu familia, tus amistades… Siempre estará para ti, aunque lo sientas de otra manera».

De inmediato el adolescente se llenó de aplausos, y la primera en escribirle fue su mamá, quien le dedicó unas tiernas palabras. «Tan orgullosa de ser tu mamá!!!! Niño precioso y noble como pocos. Te adoro mi Deli», escribió la animadora.

Leer también:

Francisca García-Huidobro

Francisca García-Huidobro quedó fuera del próximo programa de Mega

"La historia fue revelada por Francisca García-Huidobro; reconociendo que estuvo muy cerca de volver a la televisión."

La carrera musical del hijo de Francisca García-Huidobro

Cabe mencionar que actualmente Joaquín se encuentra enfocado en la música. Hace un tiempo, el joven estrenó su primera canción. También es conocido dentro del ambiente de las batallas de freestyle, donde adoptó el apodo de Nineteen Elevnn.

Y sus padres le han entregado todo su apoyo en el comienzo de su carrera musical. De hecho grabó un videoclip en la casa de su papá JC Rodríguez. Y fue Francisca García-Huidobro quien también ayudó a su hijo.

Es por esto que Joaquín en esa oportunidad le dedicó unas palabras a ambos: «Gracias a mis padres por apoyarme siempre y espérense porque no pienso descansar hasta romper todo tipo de récords habidos y por haber».

Te puede interesar: «Francisca García-Huidobro asegura que ya no cree en el amor: “No tengo intención de estar en pareja”»

Contenido patrocinado