La anécdota de Álvaro Salas y Leonardo Farkas: “Me pagó el doble”

En el programa «Podemos hablar», Álvaro Salas contó que fue parte del aniversario de boda de Farkas el 2009, 20 chiste que valieron el doble.

Por:
19 Ago, 2021. 18:45 hrs


Agencia Uno

El humorista Álvaro Salas reveló en “Podemos Hablar”, como fue actuar para el filántropo chileno Leonardo Farkas; el programa será emitido este viernes.

El “detalle” de Farkas

Según indicó Álvaro Salas en su participación en Podemos Hablar (PH), el año 2009 fue contratado con motivo de realizar un show privado para el aniversario de matrimonio del empresario y filántropo Leonardo Farkas.

Salas aseguró que Farkas conocía su trabajo antes de contratarlo, “le gustaban mis chistes, porque cuando él trabajaba en Las Vegas, andaba con cassettes de Coco Legrand y míos, como se sabía todos los chistes me contrató”.

La fiesta al parecer fue con un buen nivel de producción, cuenta que se realizó en el Hotel Sheraton, y lo fueron a buscar en limosina, “había que ir sin celulares para que nadie grabara ni una cosa. En el show Air Supply, Donna Summer, fue una experiencia muy bonita y estaba animando Vodanovic”, agrega.

“Me pagó el doble, sin que yo se lo pidiera (…) lo juro, por lo más sagrado que hay, que le cobré lo mismo que cobro en cualquier evento (…) ¿por qué? Porque si yo le hubiera cobrado tres o cuatro veces más, de seguro me los habría pagado, pero no me habría llevado nunca más; para que estamos con cosas”.

Leonardo Farkas

Agencia Uno

Álvaro Salas recién se da cuenta del pago “extra”, cuando su asistente fue a buscar el pago: “La secretaria le pasó dos sobres… en uno, estaba lo que habíamos cobrado y, en el otro un cheque por el mismo valor y una tarjeta ‘gracias por la buena onda y por el buen momento que vivimos’”.

Otro detalle curioso que añadió el comediante, fue que la esposa de Leonardo Farkas, Betina Friedman Parker; no entendió todos los chistes, dado que no maneja muy bien el castellano, «tenía que hacer una pausa, porque él le explicaba el chiste a su señora”.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina