Skip to main content

María José Prieto y Cristián Campos: Una historia de amor de 21 años

La relación entre María José Prieto y el actor comenzó el 2001, desde la fecha han pasado muchas cosas, se casaron, tuvieron a Julieta y han sobrevivido a una pandemia.

María José Prieto y Cristián Campos

Agencia Uno

Los actores son parte de las parejas emblemáticas de la televisión chilena, una relación que inició el 2001 y de la cual nació Julieta, la única hija de la actriz.

21 años juntos

María José Prieto (44) y Cristián Campos (64) se conocieron el año 2001 en la teleserie “Corazón Pirata”, de Canal 13 (compitió con Pampa Ilusión, TVN), sí bien la producción fue un absoluto fracaso en sintonía, al menos dejó como resultado el comienzo de un bonita historia de amor; que continuó con el casamiento entre ambos el 2009.

“¡21 años juntos Hemos sobrevivido hasta pandemias. ¡Vamos que se puede! Still loving you“, escribió en su publicación de Instagram celebrando su aniversario.

Con una diferencia de edad de 21 años, María José se ha referido a la relación en distintas oportunidades, la última fue en Lun, ¿Cuál es el consejo para durar tanto tiempo?

“La verdad, de fórmula no hay nada, sólo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado”.

“El hecho de que a veces yo sea’ más pirinola’ y que me guste, por ejemplo, subir cerros y a Cristián le guste más quedarse en la casa a escribir, creo que nos da un equilibrio como pareja”.

Cristian Campos y María José Campos en pandemia

En mayo de este año la actriz reflexionó sobre su relación y el efecto de la pandemia en la vida de pareja, algo que reconoció es un desafío.

“Han sido tiempos revueltos en todos los ámbitos, social, laboral, político…. y respecto de la pareja, no ha sido distinto; la sabia Lola Hoffmann (guía espiritual) decía que la excesiva cercanía física mermaba la cercanía espiritual… y la pura verdad. La pandemia ha sido una gran prueba de esto, hemos tenido que crecer y reflexionar”.

“Nos dimos cuenta lo importante que es tener un espacio propio y cuidarlo ‘como hueso de santo…’, como diría mi abuelita”, agregó.

Leer también:

Francisca García-Huidobro

Francisca García-Huidobro quedó fuera del próximo programa de Mega

"La historia fue revelada por Francisca García-Huidobro; reconociendo que estuvo muy cerca de volver a la televisión."

Contenido patrocinado