Skip to main content

Vicente Fernández se encuentra estable dentro de su gravedad

Los últimos reportes indican que Vicente Fernández ya está en proceso de recuperación luego de ser intervenido por un fuerte golpe en su espalda.

Vicente Fernández

Getty

El icono de la música mexicana vive días complejos tras sufrir una fuerte caída en su residencia; golpe que le ocasionó un traumatismo raquimedular y se encuentra internado a la espera de que presente algún tipo de mejora.

Vicente Fernández hospitalizado

Pese a que el cantante de 81 años sigue cantando, sus últimos años han estado marcado por el vidente deterioro físico de Fernández, los años no pasan en vano sumado algunos episodios en los cuales ha debido ser internado.

En el mes de julio debió acudir a un hospital por una infección urinaria en medio de los rumores que apuntaban que tenía covid; versión desmentida por la propia familia y él propio artista quien calmó a sus fanáticos por Instagram.

“Queridos, amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”.

Esta vez se trató de una caída que tuvo en su rancho Los Tres Potrillos, el golpe fue grave y la peor parte la sacó su espalda; causándole un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical; situación que obligó a ingresarlo a quirófano.

De momento se encuentra estable pero con terapia intensiva y apoyo ventilatorio.

Declaración de su hijo

Vicente Fernández Junior ha sido el único de los hijos del artista que aceptó hablar sobre el actual estado de salud de su padre.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”.

Leer también:

Cristy Solís

Cristy Solís esposa del Buki publicó fotografías inéditas de sus hijas

"Cristy Solís es toda una figura reconocida de las redes sociales, comparte a diario imágenes de sus hijas y de su famoso marido."

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agregando que su padre sigue estable esperando los resultados del post operatorio.

Contenido patrocinado