Skip to main content

Julio Milostich se refirió a su contagio por Covid en Masterchef

Julio Milostich utilizó su cuenta en Instagram para referirse a su contagio por Covid, donde contó más detalles del virus que lo afectó.

Julio Milostich

Agencia Uno

Días atrás, la jurada del programa Masterchef, Fernanda Fuentes utilizaba las pantallas para contarle tanto a los integrantes como al público que dos integrantes el programa se habían contagiado de Covid-19; estos serían el jurado Yann Yvin y el actor Julio Milostich.

Recientemente el actor nacional Julio Milostich, se refirió al respecto; aclarando que él se contagió durante la grabación del programa en Colombia; y que a diferencia de lo indicado por medios; se contagió hace un mes atrás aproximadamente y no el domingo pasado.

Este recurrió a la red social Instagram para manifestarse respecto a lo ocurrido. Julio partió agradeciendo a sus seguidores por la preocupación que han mostrado por su estado de salud.

«Hola a todos. Primero que nada quiero agradecer a los miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud con respecto a mi momentánea salida por covid positivo este domingo»

Mientras que respecto a su contagio fue tajante al señalar:

«ACLARO QUE ESTO FUE ASÍ; EFECTIVAMENTE ME CONTAGIE; PERO… SUCEDIÓ HACE YA MÁS DE UN MES. «

También agradeció la preocupación por parte del programa; indicando que estos le brindaron todo el apoyo para que pueda reintegrarse lo antes posible a la producción.

«Sepan que pase por esta situación de la mejor manera , tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y en cuarentena en Colombia y la producción de Masterchef Celebrity me brindo todo el apoyo necesario.»

Julio Milostich
Créditos: Instagram

Recordemos que durante el capítulo en que se informo de los contagios, la participante Yamila Reyna, comentó que el programa se encarga de realizarle PCR cada tres días y que una vez se enteraron de lo ocurrido, dentro del elenco todos los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que realizar una cuarentena preventiva.

Yann Yvin y su experiencia

El chef también se habría contagiado bajo las mismas instancias que Julio, sin embargo este señaló a en una entrevista realizada por Lun, que no sería la primera vez que el contrae el virus puesto que 15 meses atrás ya se había contagiado.

Sin embargo esta vez el llego a pensar incluso que se trataba de una nueva variante pero cuando preguntó en Colombia, no supieron qué responderle.

«Mi impresión fue que era una variante distinta porque la primera vez sentí cansancio, el cuerpo cortado y ese duró varios meses. La segunda (la de Colombia) fue una gripe fuerte.» señaló el Chef.»

Leer también:

Terminal De Buses Santiago

Guardias fueron apuñados en terminal de buses tras exigir uso de mascarilla

"Uno de los guardias habría perdido la visión de uno de sus ojos mientras que el otro quedo con heridas en la zona del tórax."

Contenido patrocinado