Skip to main content

Michael Bublé regresa a Chile con tour Sudamericano

Tras distintos cambios de las fechas de presentación de Michael Bublé, acaban de confirmar nuevas presentaciones en Chile.

Michael Bublé

Getty

La noticia fue recientemente confirmada por la productora cargo de la presentación de Michael Bublé, y su nueva visita es para retomar la gira suspendida del 2020; producto de la pandemia por covid-19.

Fechas reprogramadas

En primera instancia el cantante Michael Bublé, tenía contemplado fechas de shows para el 12 de octubre de este año, pero en vista de distintas alteraciones que a provocado la pandemia en todo el mundo, obligaron al interprete canadiense y a otros tantos artistas a reprogramar nuevas fechas.

Los tickets ya adquiridos en Chile serán válidos para su nuevo show agendado para el 15 de noviembre de 2022 en Movistar Arena.

“An Evening with Michael Bublé”

Se trata de la gira que trae de regreso a la destacada voz de Bublé. Presentaciones en más de 82 ciudades y con más de medio millón de fanáticos que han disfrutado de las canciones de Michael Bublé; el éxito fue total, obligando a sumar 27 fechas adicionales para dar respuesta a la alta demanda de público.

El espectáculo en Santiago está agendado para noviembre del próximo año y la sorpresa es que su visita a Sudamérica incluye pasos por Argentina y Brasil.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Las buenas noticias siguen, pero esta vez son a nivel familiar. Tanto Bublé como su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato, han decidió renovar sus votos de casados tras diez años de casados y con tres hijos.

Leer también:

John Travolta

John Travolta enfrentó difícil momento con su hijo tras la muerte de su esposa

"John Travolta tuvo que enfrentar un difícil momento al hablar con su hijo Ben, sobre lo que significa el proceso de la vida y la muerte."


«Paparazzis en el momento indicado… ¡Sí, quiero!». Escribió en su cuenta de Instagram para sorprender con la noticia.

Contenido patrocinado