Skip to main content

Katherine Martorell sorprende al gobierno: Deja su cargo para asumir rol en campaña de Sebastián Sichel

Luego de distintos rumores sobre la salida de Katherina Martorell, la información fue confirmada y el presidente agradeció su gestión desde el 2018.

Cerca del mediodía el presidente Sebastián Piñera, dio a conocer la noticia agradeciendo a Martorell por su labor en la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Piñera acepta renuncia de Martorell

El rumor comenzó hace unos días, pero no fue hasta hoy en voz del presidente Piñera, quien anunciaba la salida de la abogada Katherine Martorell; como subsecretaria de Prevención del Delito. La decisión era conocida por Piñera desde hace unos días.

«Ella me planteó su propuesta, su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer«.

“Quiero agradecer profundamente a Katherine Martorell por su compromiso, entrega, dedicación y talento con la que enfrentó esta difícil tarea, perdemos una gran servidora pública, pero tal vez hacemos un aporte para que los chilenos  piensen que el país no termina con las elecciones de noviembre. El país seguirá adelante«.

Aún se desconocen detalles del lugar que ocupará Martorell en la campaña de Sebastián Sichel, dentro de los próximos días se espera que el candidato de Chile Vamos; revele más antecedentes sobre su futuro.

Al mismo tiempo el presidente Piñera aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de reflexión sobre  lo que viene para Chile y las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

Leer también:

Casos Nuevos Coronavirus

Se registra la cifra más baja de casos nuevos de Coronavirus en las últimas horas

"Un nuevo balance diario se dio a conocer en las últimas horas, donde la gran sorpresa fue la disminución de casos de Coronavirus."

«El país sigue adelante y eso notros lo tenemos muy presente. Le digo a mis compatriotas que estamos preocupados no solamente de lo que va a pasar en nuestro Gobierno, un Presidente responsable tiene que ser capaz de levantar la vista y ver más allá del término de su mandato y eso es lo que hemos hecho, estamos haciendo y vamos a seguir haciendo».

Contenido patrocinado