Skip to main content

Mario Velasco asegura haber recibido propuesta indebida

Mario Velasco se refirió en un capitulo del programa ''Zona de estrellas'' sobre una propuesta sexual emitida por parte de un desconocido.

Mario Velasco

Agencia Uno.

El actual panelista del programa ’’Zona de Estrellas‘’ volvió a irrumpir con declaraciones sobre su vida personal. Hace un tiempo lo habría hecho recordando lo que tuvo que vivir y experimentar cuando se entero que tuvo cáncer. Sin embargo esta vez Mario Velasco se refirió a una propuesta indecente que habría recibido a través de un mensaje directo en RRSS, específicamente Instagram.

En una dinámica de conversación Mario Velasco, compartió junto a sus compañeros de estudio, una experiencia personal, en donde relevo haber recibido una particular propuesta por parte de un hombre desconocido; este le habría mencionado que le gustaría contar con sus servicios. Sin embargo aseguró no haber llegado a un monto ni a nada.

Esta no sería la primera vez que el animador se refiere a este hecho. Ya lo habría comentado antes en un capítulo del programa ‘’Podemos Hablar’’ en donde el reconocido conductor Julian Elfenbein señaló ‘’Pónganse de pie los que hayan recibido una propuesta media picarona o poco decorosa». Mario no dudó en ponerse de pie y compartió su experiencia junto al resto de los invitados presentes.

‘’Me ofrecieron un billete para acostarme con alguien’’. ‘’Fue muy raro que me pidieran algo que yo nunca he hecho; y yo también soy heterosexual; entonces por todos lados no me cuadraba el hecho de que alguien a quien no conocía me ofreciera pagarme por tener relaciones’’ aseguró.

No obstante, a medida que avanzaba la conversación el animador indicó que si tuviera una necesidad económica complicada ‘’Creo que ahí lo pensaría» »Pero jamás me he sentido atraído por un hombre, si fuera así me daría lo mismo decirlo pero es algo que haría si estuviera directamente ligado a mi familia, sería en un caso de emergencia».

Leer también:

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger desclasificó motivo por el cual no pudo animar el Festival de Viña

"Luego de las declaraciones de Ingrid Cruz sobre su paso en C13, Vivi Kreutzberger también contó un momento similar al de la actriz."