Skip to main content

El adiós de Miguel Bosé: Deja todas sus redes sociales y muchas dudas sobre su estado

El último mensaje de Miguel Bosé fue dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, aseguró que trabajará en nuevos proyectos.

Miguel Bosé

Getty

Las últimas noticias de Miguel Bosé no suelen ser ligada a la música, que es donde mejor se luce el cantante español; hace unas horas puso fin a su presencia en redes sociales.

Pasos en falso

Los recientes capítulos de la historia de Bosé no han pasado desapercibidos. Desde el inicio de la pandemia en el mundo producto del covid-19, el artista comenzó expresando sus cuestionables opiniones sobre el origen del virus; apuntando a distintas teorías conspirativas. Posteriormente puso su mirada en el uso de mascarillas, lo que le valió la crítica tanto de artistas como de fanáticos.

Hace tan sólo unas semanas participó de una evento negacionista con Josep Pámies, un reconocido agricultor que promueve los movimientos antivacunas; otro de los temas que sostiene Bosé.

En dicha oportunidad afirmó, yo nunca he sido provacunas, esto es de siempre. Tenemos que dejar de llamarlo vacuna. Lo que nos está inmunizando es un transgénico, no se sabe lo que va a provocar».

«Están como locos por vacunar a los adolescentes, a los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan».

«No es que sea un conspiranoico. O es que esté pa’ allá. No es que las drogas me hayan afectado un montón. Esto es el bucle en una lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal», expresó en aquella oportunidad.

 El mensaje de Miguel Bosé

Su última publicación en Instagram dejó entrever una despedida momentánea.

“Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, junto antes de la publicación de mi autografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego”, escribió.

Bosé
Getty

Recientemente terminó las grabaciones en La Voz de México, donde ejercía como coach. Se desconoce a que proyectos se refiere Miguel Bosé, pero claro está que alejarse de las redes sociales podría servirle para descansar de unos meses intensos y llenos de polémicas.

Leer también:

María Gracia Omegna - Nicolás Oyarzún Nueva Teleserie

"Amar profundo": Así será la nueva teleserie nocturna de Mega

""Amar profundo" la teleserie estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Conoce aquí todos los detalles."

Contenido patrocinado