Skip to main content

El otro caso de Viñuela: Camarógrafo que lo demando solicitó el embargo de todos los bienes del animador

Todo mal para José Miguel Viñuela, tras la salida de su casa televisiva después de 19 años, piden el embargo de sus bienes por el famoso corte de pelo.

Viñuela

Agencia Uno

A través del abogado de José Miranda, se presentó una acción para asegurar que José Miguel Viñuela tendrá los bienes necesarios para pagar a su representado.

El corte de pelo más caro de Viñuela

De seguro el ex animador de Mega estará pensando que lo que partió como una broma se escapó de control. Lo que para él fue una rutina más en televisión, terminó de la peor forma, sacado de del matinal Mucho Gusto, demandado por el camarógrafo a quien le cortó el pelo; y sin proyecto en el canal lo que condujo a su no renovación de contrato hace unos días.

La demanda de José Miranda

Luego del lamentable episodio ocurrido en julio del 2020, José Miranda interpuso una demanda  por “atentar contra su dignidad”; la cual busca indemnizar al camarógrafo de Mega con una cifra cercana a los 100 millones por conceptos de daño moral.

Tras meses de distintas presentaciones y recursos legales tanto de la defensa de Viñuela como el abogado demandante Roberto Ávila; lo último fue la acción interpuesta por él.

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”, reveló en el programa ‘Me Late’.

Ávila apoya su decisión en que existen suficientes antecedentes para reafirmar la acción presentada, “hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos. Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión, y uno de la Corte de Apelaciones ratificándolo”.

José Miguel Viñuela
Agencia Uno

“El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar”, agregó.

La historia no parece tener un acuerdo entre ambas partes, al menos no de manera fácil, al punto que Roberto Ávila señaló, que en caso que el ex animador de Mekano se niegue a que sus bienes sean embargados (decisión que se sabrá dentro de los próximos días), se hará uso de la fuerza policial, Carabineros.

Leer también:

Myriam Hernández

Myriam Hernández sobre Luis Miguel: “Es súper cariñoso”

"En el segundo capítulo de "Pero con respeto" la invitada fue Myriam Hernández, quien reveló distintos episodios curiosos de su vida."

Contenido patrocinado