Skip to main content

Encuentran casa de muñecas y lámpara de hadas en el escondite del principal sospechoso por el caso Madeleine McCann

Christian Brueckner, sospechoso en el caso, construyó una habitación en la parte trasera de su casa y la policía cree que Madeleine McCann pudo estar ahí.

Madeleine McCann sospechoso

Getty Images

Fue hace 14 años, cuando la pequeña de 3 años, Madeleine McCann desapareció en el sur de Portugal. Un caso que hasta el día de hoy no tiene respuestas y que ha generado innumerables hipótesis para descubrir al culpable.

Recordemos que la menor de edad, se encontraba de vacaciones con sus padres, Kate y Gerry McCann, en Praia da Luz.

Además de ellos, en el viaje estaban sus hermanos, los mellizos de dos años y un grupo de amigos de la familia. Tras algunas horas, y mientras los padres se encontraban cenando en un restaurant cercano a la casa, Madeleine desapareció.

madeleine sospechoso
Getty Images

Desde el origen del extravío de la menor de edad, han sido múltiples las investigaciones y sospechosos por el caso. Recordemos que incluso, los padres de la menor fueron sindicados durante un tiempo como los posibles responsables de la desaparición de Maddie. Hipótesis que hasta hoy, no ha podido ser demostrada.

Nuevos hallazgos del caso

En ese contexto, la Policía alemana encontró nuevo material probatorio en el domicilio de Christian Brueckner.

Según la policía, con este hallazgo podrían advertir que Madeleine McCann pudo ser atacada en el escondite del principal sospechoso.

Leer también:

Carlos Pinto

Así anunció TVN el regreso del histórico programa ''Mea Culpa''

"El programa seguirá siendo conducido por el animador Carlos Pinto, quién conversó con TVN sobre su regreso al canal. Conoce los detalles."

El mencionado lugar es una mazmorra o calabozo de tres metros de profundidad que se encontró en el domicilio anterior de Brueckner. La policía alemana cree, en base a las evidencias que disponen, que en ese lugar habría estado la pequeña. Además, añadieron que era posible que el sospechoso hubiese abusado de la niña en ese lugar.

Según indica la policía de Alemania, la aparición de unas muñecas de madera, algo deterioradas y unas lámparas con forma de hada, abrieron la investigación. Esto, porque creen que en el encerrado lugar se desarrollaron posibles hechos de violencia contra la menor.

Además, la fuerzas policiales germanas están convencidas de que el agujero o calabozo, ubicado en medio del domicilio, fue el escenario donde el sospechoso cometió los delitos contra Madeleine McCann.

Contenido patrocinado