Skip to main content

Así anunció TVN el regreso del histórico programa »Mea Culpa»

El programa seguirá siendo conducido por el animador Carlos Pinto, quién conversó con TVN sobre su regreso al canal. Conoce los detalles.

Carlos Pinto

Instagram

»Mea Culpa» emitió su primer capítulo en 1993 en TVN, culminando este con su temporada número 14 en el año 2009. De ese momento hasta ahora, hemos podido ver como el canal en reiteradas ocasiones ha revuelto a retransmitir alguna de sus temporadas más exitosas.

Por otro lado, con la llegada de la pandemia los medios nacionales han ido modificando -en parte- el contenido emitido por televisión; lo que nos ha permitido ver cómo una parte de los canales nacionales han optado por revivir teleseries y programas antiguos.

Uno de esos ha sido el canal estatal TVN, que ha vuelto a emitir teleseries que estuvieron al aire durante sus años dorados. Algunas de estas «El Circo de los Montini», «Aquelarre» entre otros. Sin embargo; está vez el canal nos vuelve a sorprender a todos tras anunciar el regreso de uno de sus programas más emblemáticos; «Mea culpa».

Al parecer TVN conoce el impacto de este programa; es por esto que en julio de 2017 el canal comenzó a subir todas las temporadas en uno de sus canales de YouTube y desde enero de 2020 es vuelto a ser transmitido los domingos a las 00:00 horas por el canal.

Muchas veces el público manifestó sus ganas de volver a ver el programa al aire, pero se veía como algo lejano y poco posible. Incluso para el animador Carlos Pinto, quien en 2020 ya se había referido a sus ganas de realizar una nueva temporada del programa.

Carlos Pinto
Carlos Pinto

Carlos Pinto sobre Mea Culpa y su nueva temporada en TVN

TVN a través de su cuenta en Instagram compartió la entrevista realizada a Carlos Pinto. En esta él reveló que tiene todas sus expectativas puestas el este regreso de Mea culpa y su nueva temporada, además agregó; “estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que; en cierto modo, yo no conocía».

El animador también comenta que espera una buena recepción por parte del público para esta nueva temporada: «Te mentiría si digo que eso no es así, pero soy de aquellos que piensan que primero hay que hacer las cosas, estamos en un ‘hacer’ en este instante».

Todas las expectativas están puestas en el regreso del programa, ya que durante los últimos años han salido a la luz casos criminales que han estremecido al país, «una de las razones importantes es que vamos a ir poco a poco teniendo esos casos interesantes; y famosos de los cuales seguramente vio los titulares y nunca supo la verdadera historia de cada uno de ellos». añadió.

Para Carlos Pinto la clave del programa estaría en la selección de los casos a emitir y en la forma de narrar los hechos, «Lo más importante es que exista una buena historia. El resto podría pasar a segundo plano; y es lo que ha pasado».

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero todos estamos muy ansiosos por el regreso de este emblemático programa a las pantallas.

Leer también:

Genesis2

'Génesis': TVN estrenará nueva teleserie brasileña bíblica

"Próximamente llegará al canal estatal una nueva ficción, 'Génesis', que en Brasil debutó a principios de año con éxito avasallador."

Contenido patrocinado