Skip to main content

John Travolta enfrentó difícil momento con su hijo tras la muerte de su esposa

John Travolta tuvo que enfrentar un difícil momento al hablar con su hijo Ben, sobre lo que significa el proceso de la vida y la muerte.

John Travolta

Getty Images

El actor John Travolta, perdió a su mujer Kelly Preston, con quien estuvo casado por casi 29 años, en julio del año 2020, después que esta enfrentara un dura batalla contra un cáncer de mama.

Tras su fallecimiento el actor ha tenido que enfrentar no solamente el duelo que esta perdida conlleva, sino que también el tener que explicarle a su hijo menor de 10 años llamado Ben, el difícil proceso de la muerte.

Según comento John en el programa de entrevistas «Hart to Heart», su hijo al conversar con él, le comentó que tras el fallecimiento de su madre, pensó que él también iba a morir.

Ante esto, John optó por ser sincero y claro con el menor a  pesar de su corta edad, intentando así explicarle que la muerte también es parte de la vida.

«Ben, siempre amas la verdad y te voy a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irá o cuánto se quedará. Tu hermano (Jett) se fue a los 16, demasiado joven. Tu madre se fue a los 57, eso también fue demasiado joven.»

Sumado a esto John invitó a su hijo Ben a intentar estar tranquilo y esforzarse en vivir de la mejor forma posible

«Podría morir mañana; tú podrías, cualquiera puede. Así que veamos que es parte de la vida; no sabes exactamente cuándo sucederá. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas», le respondió Travolta a su hijo.

John Travolta
John Travolta Instagram

John Travolta recordó a Kelly Preston

Recordemos que Kelly y John se casaron en 1991 y tuvieron 3 hijos: Ella, de 21 años, Ben, de 10 y Jett, quien padecía la enfermedad de Kawasaki y falleció en enero de 2009, a los dieciséis años, tras golpearse en una bañera

Respecto a la muerte de su esposa,  “Ella vivió una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió la estrella de Pulp Fiction en el comunicado emitido cuando esta falleció.

Leer también:

Fiestas Patrias

Plan 18 Seguro Parte por Casa: Así será el protocolo para celebrar Fiestas Patrias

"Este jueves el Ministerio de Salud dio a conocer lo que será el plan ''18 seguro''. Noticia que estaba siendo esperada por los chilenos."

Contenido patrocinado