Skip to main content

Películas y series para conmemorar a Lady Di a 24 años de su muerte

Tras un trágico accidente automovilístico junto a su pareja Dodi Al-Fayed, la Princesa falleció a los 36 años. Un hecho que todos lamentan.

Lady Di

Créditos: Getty Images.

Hoy 31 de agosto se conmemora una vez más, la muerte de Lady Di. Esa dulce joven que enamoró a todo el mundo con su simpatía, su generosidad, su bella sonrisa y su inigualable manera de vestirse.

24 años han pasado de ese fatal accidente automovilístico que le arrebató la vida a ella y a su pareja Dodi Al-Fayed. Una fecha que sin duda marcó y seguirá marcando la historia.

Leer también:

Lady Di

¿Hay o no conmemoración este año por la muerte de Lady Di?

"El 31 de agosto se conmemora el aniversario de Lady Di. Descubre si los miembros de la familia real planea visitar la estatua."

Por lo mismo, te traemos un especial de la Princesa Diana, donde podrás disfrutar de su vida a través de la personificación de grandes actores.

Te podría interesar: William y Harry: Las señales que indicarían que la relación entre los hermanos está mejorando

Películas y series sobre Diana de Gales

Princess In Love

Para la época, fue una de las producciones más polémicas. La historia está basada en el libro del mismo nombre. El que aseguraba que Lady Di le había sido infiel al Príncipe Carlos.

Quien da vida a la Princesa, es la actriz Julie Cox.

The Queen

La película está marcada por ser el mismo año de la muerte de Lady Di.

Diana

La película está basada en el libro ‘Diana: Her Last Love’ donde aparecen los últimos dos años de su vida. Esto da cuenta del divorcio con el Príncipe Carlos y su posterior relación.

La protagonista de la historia está en manos de Naomi Watts.

Diana (2017)

A diferencia de las otras películas y series que muestran la vida de Diana. Esta producción se basa en mostrar cómo la sorpresiva Muerte de la Princesa Diana afectó a la población de Reino Unido en 1997.

Donde las calles del país permanecían vacías a excepción del cortejo fúnebre. ¡Increíble momento!

https://youtu.be/1EVilrPKTy0

The Crown

A pesar de que la serie está basada en la historia de Elizabeth, más conocida como la ‘Reina Isabel’. No podemos dejar de lado una de las producciones más galardonadas del último tiempo. Donde Ema Corrin personifica a Diana, mostrando el comienzo de su relación con Carlos.

Lady Di (1)
Créditos: NETFLIX.

Spencer

La película aún no ha sido estrenada. Pero prontamente podremos disfrutar de ella. La que está basada en los últimos años de la vida de Diana y está protagonizada por Kristen Stewart. Mientras que su director es nada más ni nada menos que Pablo Larraín.

Contenido patrocinado