Skip to main content

Así será el aniversario 24 de la princesa Diana en el Palacio de Kensington

Pese a que hoy se cumplen 24 años desde su partida, la princesa Diana sigue siendo uno de los personajes más queridos de la realeza.

Princesa Diana (1)

Getty Images

El 31 de agosto de 1997 fue una noticia que conmovió a Reino Unido y el mundo; la princesa Diana había fallecido en un accidente automovilístico. Han pasado 24 años desde ese trágico acontecimiento; y como es costumbre, hoy la familia realizará un homenaje a Lady Di e el palacio de Kensington

No importa cuánto tiempo pase porque la princesa Diana sigue siendo uno de los personajes más queridos por los ingleses, por esa razón; el príncipe William decidió abrir las puertas de su residencia para que todas aquellas personas que quieran rendir homenaje a Lady Di puedan hacerlo en el lugar donde la princesa alguna vez vivió.

Princesa Diana Hijos
Créditos: Instagram @harry.dukeofsussex

¿Cómo será el homenaje a la princesa Diana?

Semanas atrás el príncipe William se reunió públicamente con el Príncipe Harry a pesar de los rumores que hablaban de un distanciamiento entre ambos luego de que el Harry dejara la familia real británica para marcharse a vivir a Estados Unidos junto a Meghan Markle.

Sin embargo, hemos podido ver que ambos se han unido cada vez que ha habido algo relacionado con su madre. Y así se pudo ver recientemente cuando ambos dieron a conocer la nueva estatua dedicada a la princesa Diana por su cumpleaños número 60.

Respecto a la estatua, esta se hizo publica el pasado 1 de agosto, cuando la princesa hubiera cumplido 60 años y por lo que se puede ver en la imagen, esta creación incluye a tres niños con el fin de retratar su constante labor humana. Lamentablemente los hijos de Diana no pudieron llevar a cabo un gran evento como hubiesen querido pero pudieron estar presentes en la conmemoración de su cumpleaños.

Esta creación será la protagonista del aniversario número 24, ya que permitirá que cientos de ingleses la puedan visitar y rendir homenaje a la recordada y querida Lady Di.

No importa cuánto tiempo pase porque la princesa Diana sigue y seguirá siendo un de los personajes más emblemáticos y queridos de la realeza.

Leer también:

Estefanía Gutiérrez

Estefanía Gutiérrez habla sobre la muerte de su hijo Tomasito: "No sé de dónde saco tanta fuerza"

"Madre de Tomás Bravo, se refirió al duro proceso que ha tenido que enfrentar estos seis meses, desde que falleció su hijo Tomás Bravo."

Contenido patrocinado