Skip to main content

Cher y Val Kilmer, el fracaso de un intenso romance y el renacer de una buena amistad

Entérate acá sobre el motivo que separó a la apasionada relación entre la cantante Cher y al actor Val Kilmer, pese a sus diferencias.

Cher Y Val Kilmer

Celebrity Land

El actor y la cantante después de años siguen siendo amigos. Ella lo ayudó en los momentos más difíciles, «Fue Valiente», fueron las palabras de Cher sobre cómo Kilmer vivió su cáncer.

Cher y Val Kilmer, 35 y 22 años. Aún ni pensaban emerger como actores. En 1982 ambos fueron una de las parejas más perseguidas de la época, y aunque su limitada relación continúa hasta el día de hoy, su apasionado romance solo duró unos años.

¿Cuál fue el motivo de la separación de Cher y Val Kilmer?

El motivo de la ruptura fue revelado por la propia cantante en la revista «People«, donde asegura que esta relación hizo que fluyeran sus fuertes personalidades, ya que los dos eran «machos alfas«.

«Pasamos momentos increíbles y luego soportamos momentos en los que no lo eran«, dijo, y agregó que ambos eran «individuos» independientes y ninguno estaba dispuesto a renunciar a su estilo de vida.

40 años después de que terminara su relación, Cher explica que no sabe cómo llegaron a ser amigos, simplemente sucedió. «No se parece a nadie que haya conocido«, menciona. «Es enloquecedor e histérico. Emocionante y divertido«.

En la conversación con la revista señalada, la propia Cher se adentra en los inicios de una relación que comenzó como una amistad, luego de que los dos se conocieran en uno de los cumpleaños del artista y constantemente se reían de las mismas cosas.

Los comentarios realizados por la cantante demuestran que pese a que ambos se consideran machos alfas, es la conexión mutua que un día sintieron, lo que los unió.

El cáncer de Val Kilmer que unificó todo

En 2014, el actor sintió un nudo en la garganta. Años después, confirmó que se trató de un cáncer que actualmente ha sido vencido, pero que casi le cuesta la vida y cuyas consecuencias le impiden hablar y comer alimentos sólidos.

Leer también:

Moda

Vuelve el look del año 2000

"Sabemos que en asuntos de moda, siempre regresan las tendencias que creíamos olvidadas, look que viven en fotografías y prendas de ropa."

Cher Y Val Kilmer
Español news24viral

Fue en este difícil momento de su vida, que vuelve a aparecer Cher, quien fue precisamente su ex acompañante y una de sus mayores amigas, incluso le dio la bienvenida a su hogar durante gran parte de su recuperación.

«Lo amaba y lo amo. Le escribí y le dije: ‘Valus Maximus’, lo siento si hice algo para enojarte o lastimarte. Te amo y tu documental fueron todas estas cosas… Incluso me gustan las cosas que me cabrearon, las cosas que me pusieron histérica, que me sorprendieron, que me lastimaron. Eres valiente y más que brillante. Ethel«.

Hoy a los 61 años, Cher y Val Kilmer se encuentran felices por contar con un apoyo mutuo.

Contenido patrocinado