Francisca Merino comparte su amor por redes sociales: “Puedo decir que amo con el alma”

A través de Instagram, Francisca Merino expone detalles de su amor con Andrea Marrocchino, con quien lleva más de tres años de relación.

Por:
23 Ago, 2021. 15:44 hrs


Agencia Uno

De vacaciones hace más de un mes, la actriz e influencer nacional comparte cada momento vivido con su pareja; Andrea Marrocchino.

Vacaciones en Italia

La relación ya tiene más de tres años, y el viaje a Italia es el primero que hacen como pareja, la idea era conocer a la familia de Andrea; mientras disfrutan de sus vacaciones en Italia.

“A mis 48 años , ahora más que nunca se lo que quiero vivir, cómo y con quién. Amo lo natural, normal y simple de la vida. Compartir con amigos de verdad que quiero y me quieren, con los que hay en común valores de vida, que no se enseñan, ni se compran con dinero. Ahora puedo decir que amo con el alma y me siento amada, estoy profundamente agradecida de la vida”, escribió en una de sus postales luciendo un bonito bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)


Distinta postales dejan en evidencia que Merino está feliz, viajando con su amor y conociendo nuevos lugares cada día.

El regreso de Kathy Winter “Adrenalina”

Por increíble que parezca, la pandemia obligó a muchos canales de televisión a volver a repetir producciones; ante la falta de contenido nuevo. Primero fue TVN con El Circo de las Montini’, ‘Romané, luego C13 con ‘Machos’ y ahora ‘Adrenalina’, con el recordado papel de Francisca Merino como Kathy Winter.

Hace unos días la actriz se refirió al personaje que aún le vale ser recordada en su etapa de actriz.

“Es casi el único personaje mío que recuerdan. Es mi hija regalona, mi doble… mi otro yo. Y ha sido el único papel en que de verdad me metí a desarrollar el personaje, hablé con el guionista (Pablo Illanes) para que me diera libertad de cambiarlo y así llegué a dar vida a la Cathy que todos conocieron”.

Sobre un posible regreso a la televisión como actriz, Francisca Merino no duda en dejar clara su afecto al formato de las teleseries, “Me gustaría volver. Es que me encanta lo que hago, soy feliz siendo actriz y sería muy bonito volver a estar en un género que me dio tantas satisfacciones”.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo