Skip to main content

Ritual en Luna Menguante: cómo aprovechar su energía

El próximo lunes 30 viviremos una nueva fase lunar. La que vendrá con grandes energías. ¿Buscas amor, dinero o paz? Mira esto.

Luna Menguante

GETTY IMAGES

La luna de cuarto menguante se debe al movimiento giratorio de la luna alrededor de nuestro planeta. Y su consecuente cambio cíclico de posición con respecto a la tierra y el sol.

Se llama cuarto menguante porque es el último cuarto en las fases de la luna. Esto ocurre cuando los rayos que unen la tierra con la luna y el sol forman un ángulo de 90°. Desde la tierra es posible observar solo la mitad del disco, debido a que el sol ilumina la mitad de la luna.

Te podría interesar: El mejor momento para cortar el cabello según las fases de la luna 

Cuándo y qué podemos hacer en un ritual en una nueva luna menguante

El próximo lunes 30 podrás apreciar una fase lunar. Y por lo mismo te dejamos algunos consejos que son ideales para atraer buenas energías.

Lo ideal es que lo hagas cuando estés despreocupada y descansada, generalmente en la tarde o en la noche. De esta forma podrás concentrarte por completo en el ritual y no estarás con la cabeza en el trabajo, en tu vida personal, o realizando quehaceres dentro del hogar. Lo único en lo que tendrás que mentalizarte es en lo que esperas poder cumplir.

Leer también:

Horóscopo

Horóscopo de la semana: Última semana del sol de Leo

"La última semana del sol de Leo, comienza a decir adiós hasta otro año. Una nueva bienvenida para Virgo y Libra, conoce que depara el futuro para ti."

Ritual en luna menguante

Lo primero que tienes que hacer es estar en un lugar tranquilo, donde sepas que no vas a tener interrupciones. Además de tener a mano papel, lápiz, una vela blanca y un incienso.

Escribe tus deseos

En la hoja blanca escribirás todo lo que deseas que se cumplan. Da igual los diferentes proyectos que tienes en mente.

Paso a la luz

Luego enciende la vela para entregarle luz y brillo al espacio en donde te encuentres.

Que el humo fluya

Sigue con el tercer paso y enciende el incienso, deja que el humo y el olor recorran todo el lugar donde te encuentres.

Que tus sueños se eleven

Estamos llegando al final y lo que tienes que hacer es encender el papel donde has escrito todo lo que te quieres proponer. Con la llama de la vela blanca, tus peticiones comenzarán a elevarse para que el universo pueda hacer lo suyo.

Agradecer al final del ritual

Este es el paso más importante de todos, pues este es el resultado de todo lo anterior. Despídete de todo lo viejo y lo malo y piensa positivo para todo lo nuevo y bueno que está por llegar.

Leer más: ¿Cuáles signos del zodíaco son compatibles para una linda amistad?

Contenido patrocinado