Thalia sorprendió con foto bikini durante la celebración de su cumpleaños

Thalia sorprendió a sus seguidores en Instagram, tras una secuencia de fotos en donde se dejo ver radiante y con un muy lindo look.

Thalia

Thalia

El día de ayer estuvo de cumpleaños la cantante mexicana Thalia y durante la jornada pudimos ver cómo la cantante a través de su cuenta en Instagram estuvo reposteando en sus historias, diferentes vídeos y felicitaciones por parte de sus fans y amigos, creando así el hashtag «#thaliahbdpart».

Sin embargo, horas más tardes la cantante sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que la mostró muy radiante durante la celebración de su cumpleaños número 50.

Pues Thalia se dejó ver entre globos con un lindo y colorido bikini de una pieza; luciendo así la figura que ha sabido mantener a medida que pasan los años. ¡Sigue igual de regia! 

Créditos: Instagram

Esta publicación vino acompañada de un emotivo mensaje:

«Happy birthday to me! 🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias; sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.»

«Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso; ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano», agregó la cantante.

Thalia y el cariño hacía sus fans

Thalia, también aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores, quienes le han brindado un apoyo incondicional durante toda su carrera musical.

«Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores), ¡gracias por tantooo! 😍 ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T! 🎉🎂🎁🎈»

Todo indica que la artista está comenzando de una muy buena forma este nueva vuelta al sol y por sobre todo, que a pesar de las adversidades, logró celebrar de la mejor forma junto a sus cercanos.

¿Qué te parece el look de Thalia con su bikini?

Leer también:

"Luis Miguel, la serie": Todo lo que sabemos de la tercera temporada

"El protagonista de la serie nos adelantó parte del elenco que estará presente durante la tercera y última temporada de 'la serie Luis Miguel."

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.