Skip to main content

«Luis Miguel, la serie»: Todo lo que sabemos de la tercera temporada

El protagonista de la serie nos adelantó parte del elenco que estará presente durante la tercera y última temporada de 'la serie Luis Miguel.

Diego Boneta

Getty Images

»Luis Miguel, la serie» se estrenó el año 2018, por la plataforma mundial Netflix. Esta no tardo en posicionarse como una de las más vistas en el sitio web.

La serie retrata una mirada completa y autorizada por el artista sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático.

El protagonista de »Luis Miguel, la serie» el actor mexicano Diego Boneta, se ha encargado de interpretar al cantante durante las dos temporadas que hay al aire, en donde se han explorado los diferentes aspectos de la vida de Luismi; aspectos familiares, la música, la fama y todos los problemas que acarrean cuando estas se mezclan.

Sin embargo ha sido el mismo actor, el que se encargó de revelar los primeros detalles de la que sería la tercera y última temporada de la serie; compartiendo con sus seguidores parte del nuevo elenco.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde publicó la primera imagen promocional de la serie que aún no tiene fecha de estreno. En ésta se puede ver el nombre de quienes conformarán el elenco durante la tercera temporada.

Diego Boneta Instagram
Créditos: Instagram

No obstante, esta es sólo una parte del nuevo elenco. Detalles como las fechas de rodaje y estreno en Netflix aún son desconocidos.

Diego Boneta y su desafío en «Luis Miguel, la serie»: »Fue crear a dos personajes distintos»

Durante el estreno de la segunda temporada, el medio internacional Infobae tuvo la oportunidad de conversar con el protagonista de la serie Diego Boneta, quien se refirió al desafío que significó en su carrera como actor, el interpretar el personaje de Luis Miguel.

«Fue crear a dos personajes distintos, porque es Luis Miguel en un tiempo pasado y otro en el tiempo presente. Para mí era súper importante que se sintiera como dos personajes distintos con una diferente corporalidad, con una diferente voz, porque vas viendo cómo él va cambiando y a lo largo de la temporada ver cómo el joven se va convirtiendo en el adulto, entonces eso fue el mayor reto, fue un reto actoral mucho mayor que el de la primera temporada» comentó durante la entrevista.

Sólo nos queda esperar que se anuncié la fecha de estreno de la tercera temporada, pero al parecer no faltaría tanto, pues pronto iniciarían las grabaciones de la serie o al menos eso nos dejo entre ver Diego Boneta.

Por ahora, se pueden ver la primera como la segunda temporada a través de la plataforma de Netflix.

Diego Boneta
Créditos: Instagram

Y tú, ¿esperas «Luis Miguel, la serie»?

Leer también:

Luis Miguel

¡Apareció! Fotografían a Luis Miguel con su nueva pareja

"El Sol de México se mostró cercano y agradable con los periodistas durante el registro, mientras que su pareja intento pasar desapercibida."

Contenido patrocinado