Skip to main content

Un viaje en avión: Así conoció a su pareja el Doctor Ugarte

Como en una película, así fue la historia del Doctor Ugarte y su actual novia, se conocieron en una fila del aeropuerto y cambiaron números.

Doctor Ugarte

La Cuarta

El conocido Doctor Sebastián Ugarte reveló detalles de cómo encontró el amor con su actual pareja, Antonieta Ortiz.

Invitado a “Más Vivi que Nunca”

En una nueva emisión del programa de Vivi Kreutzberger, “Más Vivi que Nunca”, el querido doctor Sebastián Ugarte, fue sorprendido por la animadora, quien al parecer conocía algún detalles de su actual relación.

“Me gustaría que hablara del amor, cómo fue este vuelo de Puerto Montt a Santiago”, comenzó diciéndole Vivi.

El médico inmediatamente se sorprendió y se empezó a reír, Vivi agrega que sabe que conoció a su pareja en una fila en el aeropuerto.

“De casualidad me tocó esta mujer al lado (en el vuelo), empiezo a conversar con ella, la encontraba de lo más simpática, dije ‘cuanto dura el vuelo, cuanto minutos tengo’, empecé a hablar”, agregando que por lo menos logró intercambiar número con su compañera de vuelo.

Kreutzberger sigue y la pregunta cómo ha sido la llegada de su actual pareja a su vida, “la verdad es que ha sido un bálsamo en mi vida, porque más bien siempre estado solo, con mucho trabajo”, señaló.

Ugarte confiesa que estuvo años soltero tras su separación, con algunas relaciones esporádicas, “A nadie le falta Dios”, sostiene.

Leer también:

Álvaro Salas

La anécdota de Álvaro Salas y Leonardo Farkas: “Me pagó el doble”

"En el programa "Podemos hablar", Álvaro Salas contó que fue parte del aniversario de boda de Farkas el 2009, 20 chiste que valieron el doble."

La relación con Antonieta Ortiz, su polola, va de lo más bien, en el programa expresó destacó que se entienden muy, “sus hijas se ríen, nos encuentran iguales, los dos ñoños”.

Una sorpresa

Vivi lo volvió a sorprender cuando en pleno desarrollo del programa, presentó un video Antonieta dedicándoles unas palabras al médico.

“Hola mi vida, te mando este mensaje para decirte lo mucho que te admiro, lo mucho que te quiero también. No dejo de sorprenderme con lo maravillosa persona que eres, hablas con tanta humildad, con bondad, te quiero mucho”, fueron las palabras de Antonieta para su pareja; quien se mostró muy emocionado al ver el video.

Contenido patrocinado