Skip to main content

«Negro»: Ricardo Arjona sorprende con nuevo álbum

Ricardo Arjona: El artista anunció el lanzamiento de su nuevo álbum ''Negro'' a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Ricardo Arjona

Agencia Uno

El último álbum de Ricardo Arjona fue publicado durante el 2020, este fue titulado «Blanco»; parte del proyecto «Blanco y Negro» que continuará con el lanzamiento del álbum «Negro» en el mes de octubre. Pero no sólo eso, el artista también anuncio un libro y  una gira mundial.

«Hoy, Negro es el disco que fue, pero habrá que agregarle los fantasmas que acecharon los últimos años», reflexiona el cantante.

Lanzamiento del nuevo álbum

El artista recurrió a su cuenta en Instagram para dar la noticia, sorprendiendo así a sus fanáticos a través de una profunda publicación en Instagram, señalando que su nuevo proyecto musical ya está listo y sólo faltarían meses para que salga a la luz.

«#NEGRO: 14 canciones inéditas. Lo que fue y en lo que se convirtió. Tenía que escribir lo que pasó.» agregó en su publicación a través de Instagram; esto haciendo referencia a que de estas 14 canciones, 7 de ellas fueron escritas durante la pandemia y este nuevo álbum buscaría dejar un registro del proceso creativo que experimento durante la cuarentena.

«Cuando creí que todo estaba listo, una pandemia detuvo el tiempo, hoy no podría entregar el proyecto que terminé hace más de dos años sin contarles todo lo que paso por esta cabeza durante estos tiempos raros.»

Recordemos que durante el mes de abril, Ricardo Arjona volvió nuevamente a superar un récord mundial a través de un concierto emitido desde Guatemala. Este llevó por nombre «Hecho a la antigua«, el que posteriormente se transformó en en el streaming más visto de la historia de Iberoamérica.

Ricardo Arjona
Agencia Uno

Ricardo Arjona álbum: El regreso a los escenarios

Luego de que la crisis sanitaria haya estado impidiendo la realización de eventos masivos, ¡El cantante anunció que volverá próximamente a los escenarios!

A partir de febrero de 2022, recorrerá países de Europa como España, Italia, Francia, Suiza e Inglaterra. Esto era de esperarse ya que Arjona había manifestado en reiteradas ocasiones a través de su cuenta en Instagram, las ganas que tenía de volver a las presentaciones en vivo.

Leer también:

Hidratar Piel

¿Cómo hidratar la piel? Estos alimentos te ayudan a conseguir resultados duraderos

"¿No sabes cómo hidratar tu piel? En Radio Imagina te damos a conocer algunos alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel desde dentro."

Contenido patrocinado