Skip to main content

Estos son los motivos de por qué Carolina Escobar no regresó al «Buenos Días a Todos» este lunes

Carolina Escobar confirmó su regreso al matinal de TVN este lunes, sin embargo, la jornada del programa comenzó sin su presencia.

Carolina Escobar

Radio Pudahuel

El regreso de Carolina Escobar estaba programado para este lunes, después de 3 meses fuera del programa por una lesión.

Dicha información fue confirmada por la periodista a través de su cuenta de Instagram, en donde deja en claro su regreso al matinal de TVN.

«Preparando el regreso a full y disfrutando con los árboles y primeras flores de esta primavera que se asoma. Nos vemos el lunes en el «Buenos Días a Todos«, escribió.

La semana pasada te contamos sobre su regreso, reincorporación que ella misma confirmó pero que luego de la jornada del lunes, se observó todo lo contrario.

El viernes pasado, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez confirmaron que su compañera volvería al programa.

Incluso, envió un video donde demostraba lo feliz que estaba por reintegrarse al programa, «feliz y entusiasmada porque ya estoy contando los días que faltan para poder vernos nuevamente«.

Leer también:

Parada Militar

Parada Militar 2021: Gobierno confirmó su realización, pero advirtió pequeñas modificaciones

"A través de un comunicado emitido desde el Ministerio de Defensa Nacional, se confirmó la realización de la Parada Militar para este 19 de septiembre."

Luego agregó que, «El lunes estoy ahí, les mando un abrazo gigante, Mari, Gonzalo, Leo, las chiquillas del estudio, los camarógrafos, las maquilladoras, los que están en el switch… Todos, todos, un beso gigante«.

¿Por qué no volvió Carolina Escobar este lunes al matinal de TVN?

Ante el anuncio de la periodista sobre su regreso al matinal este lunes 13 de septiembre, finalmente ocurrió algo inesperado.

Carolina Escobar no llegó al «Buenos Días a Todos» y fue la propia María Luisa Godoy quien tuvo que dar las explicaciones del caso y contar en vivo los motivos.

Godoy aseguró que Carolina Escobar extendió su licencia médica. Además, señaló «Le aprovechamos de mandar un beso grande a la Carola. Extendió su licencia«.

En el mismo contexto agregó que «no estaba para el zapateo todavía, pero ya viene«.

Carolina Escobar se encuentra ansiosa por regresar lo antes posible al matinal de TVN y reunirse con sus compañeros de trabajo.

Contenido patrocinado