Skip to main content

Fallece hermana de Cecilia Morel, tras luchar contra una grave enfermedad

Este habría sido el principal motivo por el cual la primera dama Cecilia Morel, no acompañó a su marido en su gira por Europa.

Cecilia Morel

Agencia Uno

Días atrás podíamos ver cómo el medio internacional ABS España hablaba de un supuesto distanciamiento entre el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel. Esto luego de que la primera Dama no acompañara a su marido Sebastián Piñera en la gira por Europa. Instancia que se extenderá hasta el 12 de septiembre; y que lo hará visitar España también Italia, Francia y Reino Unido.

El medio saco a relucir diferentes situaciones que podrían dar indicios de un distanciamiento entre la pareja. Señalando incluso que esta estaría esperando que su marido termine su periodo presidencial para posteriormente separarse de él.

«Algunos medios chilenos apuntan a que la primera dama hace su vida por libre y que de separarse lo hará cuando finalice este segundo mandato de su marido».

Sin embargo nos preguntamos ¿Cuál fue el verdadero motivo por el que Cecilia Morel no acompañó a Sebastián Piñera en la gira por Europa?

"<yoastmark

El Mercurio reveló el verdadero motivo por el que la primera dama Cecilia Morel no viajó. Esto se debió a que la hermana de la primera dama, Marisa Morel, falleció y su hermana priorizo acompañarla en sus últimos días de vida.
Marisela falleció la tarde del pasado miércoles a causa de una leucemia que sufría desde hace algún tiempo. Según lo que indicó el medio; ambas eran bastante unidas.

«tenía una estrecha relación y que se encontraba internada de gravedad al momento de iniciarse la gira europea».

La noticia también fue confirmada por Marta Lagos, fundadora de Mori Chile y una de sus amigas más cercanas.

Leer también:

Bono Complementario

Bono Complementario AFP: ¿En qué consiste y cómo puedo postular?

"Este beneficio está dirigido a aquellas personas que debido a los retiros quedaron con saldo cero en sus cuentas obligatorias."

Contenido patrocinado