Pimpinela desclasificó motivo por el que se mantuvieron sin hablarse

El dúo Pimpinela fue invitado al programa ‘Los Mammones’ y detallaron los detalles del motivo que los mantuvo distanciados por 15 días.

Por:
10 | septiembre | 2021


@duopimpinela

Pimpinela es un dúo musical compuesto por Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes formaron una exitosa carrera musical se distanciaron por un especial motivo. Pese a tener momentos alegres, de igual forma debieron enfrentar situaciones complejas. Por esta razón que como equipo Imagina te contaremos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Durante la jornada del día jueves los hermanos desclasificaron el motivo de su pelea en el programa ‘Los Mammones’. Cabe señalar que ambos aclararon que lograron solucionar sus diferencias. ¡Genial!

Galán

Créditos:@duopimpinela

La discusión

Si bien, las presentaciones de Pimpinela se caracterizaban por peleas dramatizadas, esto no solo era parte de la escena. Pues en diversas entrevistas han confirmado que había veces que se reflejaban las diferencias y discusiones típicas de los hermanos. Pero una de las peleas que llamó la atención de Jey Mammón, ya que esta implicó el silencio de los hermanos Galán por 15 días. ¡Para no creer!

El conductor, les consultó si en las presentaciones se han visto reflejadas las peleas de la vida real. Ante esto Lucía respondió: «Sí». Para luego recordar la situación vivida en ‘Tu cara me suena’.

Leer más:¡Joaquín Galán de Pimpinela cumple 68 años!

«Me puso una nota de mier...No soy rencorosa, pero me acuerdo perfectamente«. Le dijo Lucía en tono amenazante. Recordemos que en dicha instancia su hermano Joaquín era jurado del programa y le puso nota cuatro luego de que Lucía interpretara una canción de Jesse y Joy.

Cabe señalar que en ese minuto, el episodio estuvo marcado por una fuerte pelea de los hermanitos. La interprete se mostró bastante molesta. Mientras que Joaquín, se mantuvo en la misma posición: «Estuvo sin hablarme a mí, porque es jorobaba, pero se merecía ese cuatro. Lo peor del caso, es que yo insistí en que hiciera a Jesse y Joy«.

Pese a que en aquel minuto fue una situación que los mantuvo distanciado por 15 días, hoy los hermanos no tienen ningún problema. Pues se toman con humor el episodio. ¡Qué mejor!

Revive una de las mejores canciones del dúo Pimpinela

¿Qué te parece el motivo por el que se distanció el dúo Pimpinela?



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado