Skip to main content

La llamativa auto felicitación de Julio Iglesias en su cumpleaños número 78

Hoy está de cumpleaños Julio Iglesias, y cómo no es novedad, decidió subir un video a su Instagram con un mensaje emotivo por sus 78 años.

Hoy, 23 de septiembre, se celebra un nuevo cumpleaños de Julio Iglesias. El cantante cumple 78 años y -como anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram- se mantendrá alejado de las cámaras y los escenarios.

Pese a ello, Iglesias está en permanente contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde publica de vez en cuando algún post.

Esta fecha, no iba a ser menor para Julio Iglesias, ya que aprovechó su cumpleaños para compartir con sus seguidores una importante reflexión sobre el paso de los años.

Julio Iglesias publicó un post en el que aparece él sobre un escenario, sonando de fondo la reconocida canción «Como han pasado los años«. En la publicación escribió lo siguiente:

«No hacen falta comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fuera ayer«, partió comentando Julio.

«¡Que privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo!«, aclaró el cantante.

Con respecto al cumpleaños de Julio Iglesias, el español aprovechó el post para dar las gracias a todos sus admiradores por el cariño que le han aportado a lo largo de su carrera, así como a su familia.

«Quiero daros las gracias por todos estoy años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia, por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios«, señaló.

Estado de salud de Julio Iglesias

Recordemos que hace unas semanas, hablamos del real estado de salud de Julio, complicación que lo tenía sin salir de su casa en República Dominicana, sin embargo, el intérprete aseguró que se encuentra perfectamente.

Leer también:

Andrea Bocelli

¡Feliz cumpleaños! Andrea Bocelli cumple 63 años y esta es su historia

"Cuando el tenor era bebé, recibió un terrible diagnóstico. En Radio Imagina celebramos el cumpleaños de Andrea Bocelli mostrando su historia."

En agosto, Julio Iglesias zanjó los rumores sobre su «supuesto» mal estado de salud. En ese momento decidió contar la historia de su vida a través de una serie de publicaciones en la misma línea que la que compartió hoy para su cumpleaños.

Este fue el video que subió en ese entonces Julio Iglesias a su cuenta oficial de Instagram:

Contenido patrocinado